Bajo las Sábanas del Dios Griego, es otro de los libros que decidí leer en Ebook Tours. Y hoy les vengo con la reseña de él.
Título: Bajo las Sábanas del Dios Griego
Autora: Tamara Guarnero
Editorial: Frutilla
Formato: E-book
Páginas: 66
Edad Recomendada: +18 por contenido sexual
Descárgalo totalmente gratis
(autorizado por la escritora y editorial)
Lista de cosas para hacer:
1) Llegar a París y visitar todos los lugares posibles.
2) Comprar una de esas boinas de los años '20 tan sexys que siempre llevan las actrices francesas.
3) Relajarse. Disfrutar.
4) Tener fabuloso sexo con... ¿QUÉ? ¡No! ¡Eso no estaba en la lista!
Cuando Beth Samuel conoce a Nikolai Russell sabe que no podrá mantener su cordura durante mucho tiempo. Lo que no sabe, es que no es solo su cordura la que está en juego.
La portada de Bajo las Sábanas del Dios Griego es hermosa, de hecho fue una de las tantas cosas que me llamó la atención para leerlo. Lástima que su contenido deja mucho que desear, puesto que fue una decepción total para mí. El libro narra la historia de Beth, una mujer que después de la muerte del único familiar que le quedaba, su padre, decide ir a París para despejarse; pero ella no sabía que se iba a enamorar del millonario mujeriego Nikolai.
La historia está narrada desde el punto de vista de los dos personajes principales. Y desde el comienzo todo es un problema, puesto que la forma en que introduce la trama la escritora es de manera apresurada. Todo ocurre muy rápido, para luego estancarse en algunos hechos, y de nuevo apresurarse. Sé que sólo son 66 páginas, sin embargo, los cambios son muy bruscos. Era mejor enfocarse en un tema y no en varios.
Muchos de los fundamentos que se presentan en la sinopsis y al principio de la historia no se reflejan en la trama, por ejemplo, Beth nunca está triste por su padre más bien es como si estuviera de fiesta y lista para el amor, es decir, no hay dolor ni sufrimiento. Y hablando de amor, la historia entre Beth y Nikolai es… infantil y muchas veces absurda. La escritora recurre a los típicos clichés en una relación amorosa, sin aportar nada nuevo, y siempre colocándoles un final feliz. O por el contrario, utiliza el factor sorpresa en la narración, pero a mi parecer las escenas están fuera de lugar. Una de estas escenas que me sorprendió mucho, fue cuando los protagonistas estaban discutiendo y de repente Nikolai la calla lamiéndole el dedo; ¡En serio!, es absurdo y de mal gusto para el lector. Y en cuanto a las escenas eróticas, no son muy descriptivas y casi pasan desapercibidas; lo cual es bueno.
La redacción de Bajo las Sábanas del Dios Griego es inaceptable. Se evidencia un mal uso de los signos de puntuación y reglas gramaticales. Yo sé que tal vez no soy una experta en el tema, pero según mi experiencia hay normas mínimas que se deben cumplir a la hora de redactar un documento. El uso de palabras y frase vulgares están latentes, y esto me molestó. Creo que de vez en cuando se le puede pasar a la escritora la utilización de palabrotas en la trama, pero en el libro se exagera. De hecho, cuando se narran las peleas entre Beth y Nikolai, la protagonista además de actuar como una adolescente de novela mala, se expresa con groserías y Nikolai como si nada ha pasado.
Por estos motivos y más, Bajo las Sábanas del Dios Griego fue una decepción para mí. Es el vivo ejemplo de que no puedes amar un libro por su portada, sino también por su contenido. Antes de llegar a casi la mitad del ejemplar, me fue difícil continuarlo, sin embargo lo hice y mi opinión no mejoró. Me parece que el resto fue la típica historia de novela culebrera (como se dice en Vzla). Lo único que destaco es que no me molestó por completo el libro, pero sin lugar a dudas no deseo leerlo de nuevo.
*Gracias a Ebook Tours por el ejemplar
INFORMACIÓN EXTRAÍDA: [Ficha, Sinopsis y Portada]
Que bárbaro!
ResponderEliminarYa la reseñe también y es una pena, pudo estar mejor al ser de tan pocas paginas. La portada es preciosa pero hubieron muchos detalles que se podían a ver evitado, lastima.
Besos
Definitivamente no voy a leerlo, las historias de amor me parten (como se dice en Colombia JAJA) y una mal escrita peor!.
ResponderEliminar¡Por fin! ya me sentía yo la única bicha rara que encontró el libro de mal gusto...
ResponderEliminarSaludos.
Es una portada bellísima, lastima que no te gustara. Lo leería pero ya estoy algo harta de los culebrones, jaja.
ResponderEliminarHola!, concuerdo con muchas cosas en tu reseña. Yo no la tomé muy a pecho porque desde el primer capi me di cuenta de que no era nada más que un fic que se escribe en menos de tres días :/ Como dices la narración no es buena, por lo que desde el principio no fue muy alentadora que digamos.
ResponderEliminarBuena reseña! x)
Nada que decir, tu reseña me parece muy acertada y honesta. La verdad es que la historia prometía, pero solo quedo en eso. Me gustan las cosas románticas, pero acá faltó eso y mucho mas.
ResponderEliminarBuena reseña.
Saludos ^^
Que lastima, me habia llamado mucho la atencion pero voy a confiar en tu opinion. A mi tampoco me gustan los culebrones o.o
ResponderEliminar