FABULOUS #7: FIESTA TIPO TWILIGHT


Puede ser que las películas de Twilight hayan terminado, pero de su historia se hablará por años. De hecho ya se puede evidenciar, puesto que para hablar o escribir tramas sobre vampiros se la toma como punto de referencia. En el Fabulous de hoy les mostraré una serie de imágenes relacionadas con la saga, que seguro les gustará o para los amantes de ella, verán ideas prácticas que los ayudará para usarlas e identificarse como fan.

¡Quién no ha tratado de pintarse las uñas inspirándose en un libro!: Yo (risas). Lo admito no lo he hecho, pero me llama la atención. En la siguiente imagen, se puede ver como una chica intento pintarse cada una de sus uñas según la portada de los libros de twilight. La verdad es que se ve el esfuerzo que le tomo, porque me imagino que fue difícil hacer una manos.
Seguramente en un futuro me haré las mías, quizás cuando me crezcan las uñas (risas).
¿Y tú, te lo piensas hacer?


Y como estamos en Diciembre, que mejor regalo para una fan que unos juguetes de sus personajes favoritos.
La verdad que me sorprendió ver estos muñecos, no porque existan sino por la variedad que hay. De hecho, vi una muñeca de Bella con su vestido de novia, que por cierto, le quedaba lindo, a la muñeca (risas).       


La siguientes dos imágenes son lo que yo llamo.. una delicia. En primer lugar se tienen a un conjunto de galletas muy bien decoradas, que con sólo verlas me dan ganas de comerlas.


En segundo lugar está el pastel. Lo que más me gustó fue que el pastelero(a) trato de combinar las portadas de todos los libros en una torta. Y no es para menos, porque me encantó como quedo.


Con todo lo anterior, ya se tiene suficientes herramientas para hacer una fiesta tipo Twilight. Aunque en la siguiente fotografía se ve una ambientación ideal para hacer una celebración sobre la saga.


Lo que más me gustó y a la vez me pareció raro fue la jeringas con supuesta sangre. De verdad me dio risa, me parecen ingeniosas. Lo único que me pregunto es: ¿Qué será el liquido rojo?
Yo no sé, ¿Tú qué crees?
FOTOGRAFÍAS: [2][3][4][5][6]

2 comentarios:

  1. vino con colorante rojo y fécula de maíz xDD ok no .____. que divertido como llevan el fanatismo a los límites de lo extraño e__e

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  2. VIABOX ofrece lo mejor en carrier para ti, es la única compañía que acepta bitcoins como método de pago, también ofrece una serie de servicios como: caja libre instantánea, snapshot, vigilancia de tu equipaje por medio de imágenes, atención inmediata entre una a doce horas obtendrás respuesta ante tus dudas o reclamos, te ofrecemos también procesamiento de envío dentro de un día, son una de las compañías con la tarifa más baratas del mercado. Definitivamente ¡Los mejores! Te ofrecen una cuenta gratuita permanente ¡No hay cargos ocultos! Puedes confiar en nosotros, sin tarifas, ni procesamientos. ¡100% confiables! Visítanos: www.viabox.com

    ResponderEliminar

Gracias por leer este post, y no olvides dejar tu comentario para saber tu opinión al respecto.No se aceptan groserías, ni promoción, ni spam, ambos son eliminados del espacio.
Si quieres dejarme un link, por favor vete a contacto y envíamelo por allí.