¡CONCURSOS INTERNACIONALES!

Hola lectores, hoy les quiero presentar varios concursos a lo que me he apuntado, están buenísimos. Todos son a nivel internacional, por ende puedes participar en el que desees. 

El primer concurso lo promociona Meli -administradora del blog Lee.Sueña.Vuela-, y se titula ¿Concurso aniversario!, aquí deberás decir cuáles son los libros -que se encuentran en el banner- que quieres, y si eres el ganador(a), la bloggera te mandará un libro de los cuales tú elegiste, es decir, sólo cuando habras el paquete conocerás tu premio. El concurso finaliza el 10 de mayo.



El segundo concurso, no los presenta La Libélula del Guardián, aquí se sortean 3 libros, entre los que se encuentra La Hija de Humo y Hueso (el cual deseo ganar porque tiene una sinopsis interesante y han habido muchas criticas positivas sobre él). Finaliza el 23 de Abril, así que todavía tienen tiempo.




El tercer concurso es realizado por la autora de Ángeles Desterrados, Anabel Botella. De este ejemplar he visto buenas criticas, por ende les recomiendo que participen en él. El concurso finaliza el 20 de Abril.


Y en el último concurso que me inscribí, se sorteará el primer ejemplar de la saga El Grimorio de los Dioses I,  de Melanie Alexander. Por lo que he leído de él, puedo decir que tiene una trama novedosa, es una lectura perfecta para ver otro punto de vista sobre los vampiros. 



FOTOGRAFÍA:
(1)Meli (2012, 15 de Marzo). ¿Concurso aniversario! :D. Extraído el 12 de Abril de 2012 desde http://leyendo-vuelo.blogspot.com.es/2012/03/concurso-aniversario-d.html
(2)Madharael Ratia (2012, 23 de Marzo). Concurso Internacional. Extraído el 12 de Abril de 2012 desde http://recolectordealmasagalalibelula.blogspot.com.es/2012/03/concurso-internacional.html
(3)Ana Botella (2012, 21 de Mazo). Concurso Ángeles. Extraído el 13 de Abril de 2012 desde http://laventanadeloslibros.blogspot.com.es/2012/03/hola-todos_21.html
(4)Nune Martíne (s.f). Concurso explosivo y sexy en el blog!!!. Extraído el 13 de Abril de 2012 desde http://sobreviviralos30noestanfacil.blogspot.com/2012/03/concurso-explosivo-y-sexy-en-el-blog.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por leer este post, y no olvides dejar tu comentario para saber tu opinión al respecto.No se aceptan groserías, ni promoción, ni spam, ambos son eliminados del espacio.
Si quieres dejarme un link, por favor vete a contacto y envíamelo por allí.