"THE CASUAL VACANCY" NUEVO LIBRO DE J.K. ROWLING


Hola Lectores, gracias a Alexis Read -administradora del blog El final de la historia-, me he enterado que la exitosa y maravillosa escritora de la saga Harry Potter va a sacar este 27 de septiembre (en inglés), su primer libro para adultos. Hoy se han revelado 4 cosas, el primero corresponde al título, el cual es The Casual Vacancy, la segunda noticia se refiere a la sinopsis, aquí se las presento:

Cuando Barry Fairweather muere sin previo aviso a sus recientes cuarenta año, la pequeña población de Pagford queda en shock. Pagford es, aparentemente, un idilio inglés, con una adoquinada plaza de merca y una abadía antigua, pero lo que se esconde tras su bella fachada es un pueblo en guerra. Ricos en guerra contra pobres, adolescentes contra padres, esposas contra sus maridos, profesores contra alumnos... Pagford no es lo que parece en un principio. Y el vacío espacio dejado por Barry en el consejo parroquial pronto se convierte en el detonante de la mayor guerra que la población haya visto nunca. ¿Quién triundará en una elecciones cargadas de pasión, hipocresía y revelaciones inesperadas?.
Comedia oscura, que te induce a pensar y constantemente sorprendiendo, The Casual Vacancy es la primera novela de JK Rowling para adultos.

Como habrán leído, la novela posee un humor negro dentro de la trama, y por lo poco que se ve no tiene nada místico. Algunos dirán -me incluyo- que le falta "algo" a la sinopsis para que guste apenas lo leas, considero que si bien la autora nos esta mostrando una nueva faceta en su carrera, la sinopsis de este ejemplar no me logra "atrapar"; pero independientemente de ello, yo compraría el libro porque es mi escritora favorita y le debo dar una oportunidad a este nuevo proyecto. ¿Qué dicen ustedes están dispuestos a darle un oportunidad?.

Anteriormente les había comentado que se habían revelado 4 cosas, las primeas dos ya las dije, las dos últimas corresponden al número de páginas que esta compuesto el tomo (480), y su precio en dólares, $21.00. Espero que les haya gustado la información que les proporcione y que en sus listas de deseos literarios tenga ya anotado este ejemplar. 

INFORMACIÓN EXTRAÍDA/FOTOGRAFÍA:
(1)Alexis Read (2012, 12 de Abril). "The Casual Vacancy" título de la nueva novela de J.K. Rowling que se publicará este 27 de septiembre del 2012. Extraído el 12 de Abril de 2012 desde http://elfinal-delahistoria.blogspot.mx/2012/04/casual-vacancy-es-el-titulo-de-la-nueva.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por leer este post, y no olvides dejar tu comentario para saber tu opinión al respecto.No se aceptan groserías, ni promoción, ni spam, ambos son eliminados del espacio.
Si quieres dejarme un link, por favor vete a contacto y envíamelo por allí.