"DELIRIUM" SE NOS VA AL CINE

Sí señores, así como se expresa el título, Delirium, el libro de la escritora Lauren Oliver, será llevado a la pantalla grande. Hace unos momentos la autora comunico en su blog la noticia.

Básicamente nos expresa sus sentimientos en cuanto a este proyecto, destaca que estaba preocupada de que el guión no se adaptara exactamente al libro y por ende la adaptación fuera "mala". Pero para su sorpresa el guión se asemeja muchísimo a su ejemplar, aunque hay varios cambios, pero esta contentísima. Esta es una de las partes que se encuentra en el comunicado oficial:

Recientemente he leído el primer borrador del excelente guión de delirium. (¿Sabía usted que Delirium estaba en camino a la pantalla grande? Oh, sí, bebe). Sentí que el guión era fiel al libro, que es fascinante, porque se las arregló para condensar 400 páginas en un guión delgado, en movimiento, y de ritmo vertiginoso de unos, no sé, 120 páginas... Cuando volví a leer el guión de delirium, me di cuenta de que ciertas cosas habían cambiado. No me había dado cuenta de estas alteraciones en la primera lectura porque sentí que el guión era una interpretación fiel de mí. El espíritu esta ahí, y eso es lo que es importante preservar...¿Alguna sugerencia para Alex? ;) 

Bueno lectores, como se habrán dado cuenta en el anterior extracto, Oliver esta contenta y espera que digamos quien nos parece que debería interpretar Alex.  

A continuación les dejo una captura de pantalla del comunicado oficial, si desean ir directamente a él sólo debes hacer click aquí


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por leer este post, y no olvides dejar tu comentario para saber tu opinión al respecto.No se aceptan groserías, ni promoción, ni spam, ambos son eliminados del espacio.
Si quieres dejarme un link, por favor vete a contacto y envíamelo por allí.