HABLEMOS DE #CDS DE CASSANDRA CLARE, CAPÍTULOS 21 + EPÍLOGO

Hola lectores, hoy es lunes y cada día falta menos para el estreno de Cazadores de Sombras. Como sabrán, hoy es la última discusión del libro Ciudad de Hueso de Cassandra Clare, en el que abarcaremos Ale (shadowhuntersvzla/TMIVenezuela) y yo los capítulos del 21 hasta el epílogo: El relato del hombre lobo, Las ruinas de Renwick, Valentine y, Las ascensión seduce. Ella se encuentra actualmente en USA porque va a asistir a la premir de la película, por lo que les recomiendo estar atentos de su twitter y así conocer más del evento. Sin embargo, yo y muchos mundis (risas) tienen que esperar. En este sentido, les recuerdo que en la anterior publicación discutimos sobre el romance que se muestra en el ejemplar, pero como ya estamos en las últimas páginas nos toca discutir sobre los villanos y nuestras expectativas del libro. Es por ello que, le pregunte a TMIVenezuela ¿Por qué cree ella que cambia Valentine después de la muerte de su padre? TMIVenezuela: Siempre me he pregunte lo mismo. Realmente creo que Valentine está involucrado en la muerte de su padre... BooksVzla: Muchos fans también tienen esa hipótesis. Yo no sé si es así, pero creo su padre muere como un cazador que es: en la batalla. Y como Valentine no puede soportar el dolor de perderlo, y también, por el prejuicio que le tienen a los subterráneos; busca destruirlos para aliviar su sufrimiento. Sé que es un punto de vista "positiva" sobre él, pero bueno...

¿El final te parece predecible?

TMIVenezuela: Jamás me lo espere, de verdad creo que eso hizo que comprara el 2do libro el siguiente día. El final es simplemente una palabra para no arruinar la lectura de los demás "WHAO", no cambiaría absolutamente nada del libro, tiene esa perfecta combinación de magia y realismo, de lo actual y las cosas ocultas. Cassandra logra una armonía impresionante que solo ella puede hacer, y sabe dejarnos ansiosos siempre con ganas de leer el siguiente libro. Se los recomendaría a todos, y de verdad a todos, es de fantasía pero tiene una combinación de tantas cosas y no son personajes que te aburren, son personajes que constantemente te sorprenden con sus acciones es un libro para todas las edades, y de verdad si quieres escapar de tu realidad o ya sea para relajarte en tu tiempo libre es perfecto. BooksVzla: ¡Oh! Yo también hice lo mismo (risas), con el segundo, el tercero, y el cuarto... espere a que llegara la compra (risas). En cuanto al final, me agrada y no lo siento predecible, pero tampoco me lo creí. Yo sé que Cassandra tiene que cambiar la historia, por que creo que la saga en general tiene un final feliz.

De todos los capítulos del libro ¿Cuál te agrada más y por qué?

BooksVzla: Me agrada El relato del hombre lobo puesto que explica al detalle porque suceden las cosas. Y lo mejor es que prácticamente todo el capítulo es un relato. TMIVenezuela: Creo que mi favorito es el 23, Valentine, es la parte más inesperada del libro y donde vemos que Jace es más de lo que oculta sobre ese sarcasmo..

Si tuvieras una oportunidad de conocer a Cassandra que le dirías.

BooksVzla: ¡I love your books, Cassie! (¡Me encanta tus libros, Cassie!) Con una gran sonrisa. Sé que es una frase típica, pero es lo que siento. TMIVenezuela: Si la estuviera al frente de Cassandra primero lloraría y la abrazaría, (risas) y de verdad le diría que es una genio por crear un mundo tan impresionante en un solo libro, y luego tener la capacidad de desarrollarlos en los otros. Es una magnifica autora y el primer libro es un reflejo de su capacidad como escritora.


¡Y esto es todo! Espero que hayan disfrutado de la discusión, y nos veremos en la próxima publicación.
IMÁGENES: [1]

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por leer este post, y no olvides dejar tu comentario para saber tu opinión al respecto.No se aceptan groserías, ni promoción, ni spam, ambos son eliminados del espacio.
Si quieres dejarme un link, por favor vete a contacto y envíamelo por allí.