¡FELIZ 2DO ANIVERSARIO! + SORTEO


Hola lectores, hoy es un día muy especial porque el blog cumple 2 años desde su creación. Han sido muchas las experiencias que me ha proporcionado este espacio. He conocido escritores de todas partes del mundo e incluso he comido con algunos. También he conocido bloggeros con los cuales he formado relaciones de amistad. Y lectores con quienes a través de la red discutimos, nos actualizamos y compartimos nuestros gustos por la literatura, en especial por el género juvenil-adulto. Es por ello que quiero darle gracias a todos ustedes por seguir motivándome cada día y, ayudarme a continuar con este proyecto que en su inicio empieza con una simple opinión y luego con miles de ellas. Como saben uno de los motivos por los cuales cree el blog es para difundir la movida y agenda literaria venezolana, y como esta celebración no puede pasar desapercibida he decido hacer un sorteo. El libro a dar ha sido publicado por la editorial Montena, y también, por Plaza Janes. Cuenta con buenas criticas por la bloggosfera y con una puntuación en goodreads de 4,42 de 5. Y además, la historia está llena de misterio, fantasía, batallas y venganza. El libro es... Dragún de Ricardo Riera.

Ricardo Riera | Plaza Janes | 2012 | 482
«Lea, princesa de Silam, ha sobrevivido a la invasión de un rey enemigo, que ha acabado con todo cuanto ella conocía. En su huida, la joven se encuentra con un dragón que conoce la lengua de los hombres, y que se la lleva para que viva con los suyos. Ancestralmente, los dragones habitaban la isla de Xinji pero fueron expulsados por un terrible monstruo: el Vlaken. Haciendo valer su osadía, Lea propone a los dragones que la entrenen para convertirse en una guerrera dragún y, a cambio, se ofrece para ayudarles a recuperar su tierra. Los dragones acceden; sin embargo, pronto descubren a un ser todavía más aterrador que el Vlaken: su padre, Yoshamaat, quien, además, participó en la destrucción de Silam. Ahora Lea sabe que solo habrá un modo de vencer a la terrible criatura? aunque no va a ser nada sencillo: debe unir a dragones y humanos en la misma lucha y sacar partido de un misterioso rubí con poderes sobrenaturales»

¡Interesante, verdad! El sorteo es Internacional, para participar tienen que ser seguidores del blog, leer los términos y condiciones del sorteo -se encuentran en la caja de descripción de rafflecopter-, y seguir los pasos para ganar más puntos. En la sidebar se encuentra el banner del sorteo. El mismo empieza hoy y termina el 15 de septiembre de 2013, a las 12:00pm. Suerte a todos/as. Y no se olviden de comentar en esta entrada ¿Qué les gustaría ver en el blog para mejorarlo?


¡Feliz Lectura!
INFORMACIÓN EXTRAÍDA: [Ficha y Sinopsis]
FOTOGRAFÍAS: [1]

12 comentarios:

  1. El libro suena muy interesante :D
    Me anoto al sorteo, gracias por organizarlo y FELICIDADES POR SU ANIVERSARIO!

    ResponderEliminar
  2. El blog me gusta tal y como esta, muchas felicidades por estos dos años :)

    ResponderEliminar
  3. Me alegra haber encontrado un blog de literatura de mi precioso país Venezuela. Espero poder ganarme ese anhelado ejemplar. Feliz aniversario!, continua cosechando reseñas.

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que considero que el logger está muy completo. ¿Mejorarlo? yo diría que jamás lo abandones y sigas trabajando como vas. Te admiro por como llevas todo tan bonito y organizado. Bendiciones desde el Zulia.

    ResponderEliminar
  5. Muchas felicidades por el aniversario *o*!!! Tu espacio fue el primer blog venezolano que encontré cuando llegué al país, así que espero sigas por mucho tiempo compartiendo con todos nosotros.

    En cuanto pueda, me anoto al sorteo.

    ResponderEliminar
  6. PARTICIPO!!!!

    La verdad el blog esta muy lindo.. a mi lo unico que me gustaria es que hicieras mas entradas presentando a autores venezolanos o otros autores internacionales independientes!!!!!!


    Saludos!!!!

    ResponderEliminar
  7. Felicidades! La verdad es que tu blog es orgullo venezolano :D Me encanta que presentes a autores venezonalos :)

    PD: Ahhh como quiero ganar! Le tengo unas ganas a este libro :P

    ResponderEliminar
  8. Felicidades!!! participo del sorteo :)

    ResponderEliminar
  9. FELIZ ANNIVERSARIO ME APUNTO AL SORTEO ESPERO TENERS SUERTE Y K CUMPLAS MUCHOS AÑOS MAS

    ResponderEliminar
  10. Hola! Gracias por el sorteo, no se si te sigo en el blog porque no encuentro la lista, pero por face si, espero que sirva! Besiss!

    ResponderEliminar
  11. Pues me gusta tal y como lo veo, aunque soy nuevo dàndome vueltas por aqui.

    ResponderEliminar

Gracias por leer este post, y no olvides dejar tu comentario para saber tu opinión al respecto.No se aceptan groserías, ni promoción, ni spam, ambos son eliminados del espacio.
Si quieres dejarme un link, por favor vete a contacto y envíamelo por allí.