PORTADA REVELADA: "TEARDROP" DE LAUREN KATE

Lauren Kate es una autora reconocida internacionalmente por su saga Oscuro. Las criticas sobre sus ejemplares son variadas, algunos les encanta y otros no. No obstante, hace pocos minutos la escritora publicó en twitter la portada de su nueva novela: Teardrop. El ejemplar saldrá al mercado el 22 de Octubre en Estados Unidos. 

Nunca, jamás llores... La madre de Eureka Boudreaux había entrenado esa regla en su hija hace años. Pero ahora su madre se ha ido, y a cualquier lugar que Eureka va él esta hay: Ander, el alto, el muchacho rubio pálido que parece saber cosas que no debería, le dice a Eureka que está en grave peligro, quién será él que la haga llorar como nunca antes.

Pero Ander no conoce el secreto más oscuro de Eureka: desde que su madre murió ahogada en un extraño accidente, Eureka desea morir también. Ya a ella poco le importa, sólo su amiga más antigua, Brooks, y una extraña herencia- un medallón, un carta, una misteriosa piedra, y un antiguo libro que nadie entiende. El libro contiene un relato sobre una chica que tiene el corazón roto y gritó a todo un continente en el mar. Eureka ha descubierto que el relato es más que una historia, que Ander podría estar diciendo la verdad... y que su vida tiene un trasfondo más oscuro de lo que jamás imaginó. 
 No sé si la trama cuenta la historia de una sirena, aunque no lo creo. Sólo esperaré a ver cómo son las reseñas, y así decidirme sobre si comprar o no el tomo.

FOTOGRAFÍAS: [1]

1 comentario:

  1. Bueno, la portada es hermosa, y al verla se me ocurre es "sirenas"

    Un beso!

    ResponderEliminar

Gracias por leer este post, y no olvides dejar tu comentario para saber tu opinión al respecto.No se aceptan groserías, ni promoción, ni spam, ambos son eliminados del espacio.
Si quieres dejarme un link, por favor vete a contacto y envíamelo por allí.