LO NUEVO DE HELENA MORAN-HAYES


Este año muchos autores venezolanos están pensando en publicar sus historias. Algunos ya lo consiguieron, otros esperan noticias de editoriales, mientras que algunos muestran a sus lectores los próximos libros a publicar. Este último ejemplo ha sido el caso de Helena Moran-Hayes, autora de Café y Martinis, libro que tuve la oportunidad de leer y recomiendo a todo lector (reseña). Debo admitir que desde el año pasado, cuando tuve la oportunidad de conocer a la autora en persona, ya sabía sobre uno de los proyectos que les mostraré a continuación; pero como Helena no había publicado nada, no podía arruinar su sorpresa.


El primer libro a mostrar es La Chica de los Deportivos, y aquí les presento un resumen hecho por la autora: 
Isabella Lombardi quiere ser agente de moda y va a hacer lo que esté en sus manos para serlo. David Gallagher un ex modelos cotizado que ahora es agente de modas hará todo lo posible por ser el mejor en su estilo. Ambos ni buscan amor ni quieren encontrarlo, los dos están bien donde están y mal que bien, conformes con su vida. En un fastuoso evento donde se reúne la crema y nata de la moda, mientras David escapa de una mujer, se ve atrapado por los hermosos ojos de una bella joven que se encontraba apoyada en la barra tomando cerveza y calzando ¿zapatos deportivos? Y como mosca a la miel se acerca a la joven que no está menos embelesada admirando al hermoso hombre que se le ha acercado a hablarle.Su atracción pronto se transforma en un sentimiento que conocen pero no se atreven a reconocer. Mientras Isabella descubre que se ha enamorado del mismo hombre que había amado mientras era una adolescente y David comprende que esa mujer es lo que él siempre estuvo buscando, el destino les hace escoger entre su relación, la confianza, el amor y, el trabajo, sus ambiciones y sus superación personal. La vida pone a prueba sus decisiones cuando Michelle, la modelo de quien Isabella fue asistente y una buena amiga de David tiene un accidente que cambia su vida y la visión de Isabella y David, de la de ellos.

De nuevo el AMOR forma parte de los libros de Helena, espero que esta vez me maraville como lo hizo con el de Café y Martinis. Por otra parte, esta el ejemplar Caín (del cual yo sabía) y que sólo con leer la sinopsis me llama la atención ¿Y a ustedes?

Vittoria es una Nefiliti, hija de un Nefilim y una Habiliti. Laura es su protectora. Después de la muerte de su madre, Vicky es entrenada para buscar el Elemento Amor, uno de los tres Elementos que forman parte del Nuevo Orden. Amor. Unión. Cambio. Este movimiento cambiara al planeta y dependiendo de que manos los tenga, será el cielo o el infierno en la tierra.
Gabriel es un Caín, hijo de un Sataniel y una Habiliti, enemigos naturales de Nefilitis y Nefilims por igual. Pero a él no le interesa esa guerra absurda. Su vida pasa de tragedia en tragedia pero tiene una determinación conseguir el Elemento.
Tom, su mejor amigo descubre signos de razas antiguas que su padre y abuelo han estado investigando. Él sabe que hay “algo” más. Una serie de eventos unen a estos cuatro jóvenes en busca de un objeto anhelado por unos, codiciado por otros. En una aventura llena de acción, aventura, pérdidas, encuentros y revelaciones. Ellos descubren que tienen que trabajar juntos a pesar de su diferencia de raza y origen y que solo así podrán sortear todos los obstáculos que se le presentan para obtener el Elemento Amor.
Pero los Superiores tienen otros planes. El Elemento no es tan fácil de conseguir y tanto los Satanieles y Caínes como los Nefilims y Nefilitis, están detrás de él. La búsqueda no es tan fácil, aunque ellos nunca lo creyeron.
El Elemento está cada vez más cerca así como sus enemigos.
Vittoria, Gabriel, Laura y Thomas jamás se imaginaron lo que podía ser el Elemento Amor una vez encontrado.
En ese momento, sus vidas cambiarían para siempre.
Las historias sobre ángeles y nefilim siempre me han encantado. Por lo tanto, este no será una excepción. Espero que les haya gustado los dos, o por lo menos uno.
Y recuerden, sino saben algo de la autora, visiten su blog (link). 

INFORMACIÓN EXTRAÍDA: [Sinopsis ISinopsis II]
FOTOGRAFÍAS: [2][3]

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por leer este post, y no olvides dejar tu comentario para saber tu opinión al respecto.No se aceptan groserías, ni promoción, ni spam, ambos son eliminados del espacio.
Si quieres dejarme un link, por favor vete a contacto y envíamelo por allí.