IMM #13: PACK LJH

In My MailBox es una sección creada por Alea en su bitácora Pop Culture Junkie, y se hizo popular en la bloggosfera gracias a la administradora del blog The Story Siren, Kristi. Básicamente la sección consiste en subir fotos y/o vídeos sobre los libros que te han llegado.
En el mes de diciembre tuve la oportunidad de participar en el sorteo express organizado por Annaiss del blog Spread my Wings, cuya web se la recomiendo a todo lector. En fin, luego de realizar todas mis pruebas y ser la primera en enviar el mensaje con las respuestas correctas, gané. Y hace pocos días me llego mi paquete...


El pack consiste en chapas, un calendario 2013, 3 lapiceros y un cuaderno sobre Los Juegos del Hambre. Todos los objetos me encantan, aunque admito que me da cosa querer usar las chapas, el cuaderno y los lapiceros; ya que prefiero tenerlos como una colección, pero no creo que mi entusiasmo me deje (risas). Espero que esta semana les haya llegado algo a ustedes, mientras... hasta el próximo post.

6 comentarios:

  1. Que suerte! Felicidades por el premio^^

    BSS...desde el blog de Fr@nela

    ResponderEliminar
  2. aaa que geniallll!! yo lo quiero deberias compartirlo conmigo jajajaa T_T

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por el premio *^*

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Hola, Como sabes soy seguidora de tu blog y lo adoro!, y bueno te quería decir que te he premiado en mi blog , me gustaría que vieras la entrada.
    Saludos... http://newsyndrome.blogspot.com/2013/01/premio-one-lovely-blog-award.html

    ResponderEliminar
  5. Muchas felicidades! Se ve tan lindo :3

    ResponderEliminar

Gracias por leer este post, y no olvides dejar tu comentario para saber tu opinión al respecto.No se aceptan groserías, ni promoción, ni spam, ambos son eliminados del espacio.
Si quieres dejarme un link, por favor vete a contacto y envíamelo por allí.