J. K. ROWLING: UNA HISTORIA, UNA VIDA, UNA VACANTE IMPREVISTA


J. K. Rowling siempre será una autora inolvidable, gracias a su Saga Harry Potter. Muchos de los jóvenes de hoy y hasta adultos pueden decir que son de la generación HP, no obstante a pesar del éxito que ha tenido la historia antes y después de las películas, Rowling ha decidido que es tiempo de crear algo nuevo. En este sentido, ha lanzado al mercado su ejemplar para adultos The Casual Vacancy (Una Vacante Imprevista, en español), que como vieron en el banner superior, será publicada en castellano el 19 de diciembre, es decir, en 13 días. 

¡Lo mejor de todo! es que el libro se convertirá en una serie, sí, de acuerdo con los comentarios en twitter, web fans y oficiales, y artículos de periódico que he visto; el canal BBC ha decidido que el ejemplar hay que desarrollarlo en la TV. ¡Qué bien! Aunque ya no habrán seres mágicos y horrocruxes, considero que vale la pena leer este tomo. Se sabe que él llegará a Venezuela, aunque no sé cuál será su precio ¡Y eso es preocupante! (risas). Espero que las editoriales y librerías no se pasen, y permitan que muchas personas puedan comprar el tomo y leerlo.  

Cuando Barry Fairbrother muere sin previo aviso a sus cuarenta y pocos años, la pequeña población de Pagford queda en shock. Pagford es, aparentemente, un idilio inglés, con una adoquinada plaza de mercado y una abadía antigua, pero lo que se esconde tras su bella fachada es un pueblo en guerra. Ricos en guerra contra pobres, adolescentes contra padres, esposas contra sus maridos, profesores contra sus alumnos… Pagford no es lo que parece en un principio. Y el vacío espacio dejado por Barry en el consejo parroquial pronto se convierte en el detonante de la mayor guerra que la población haya visto nunca. ¿Quién triunfará en unas elecciones cargadas de pasión, hipocresía y revelaciones inesperadas?
INFORMACIÓN EXTRAÍDA: [Sinopsis, gracias a BlogHogwarts]
FOTOGRAFÍAS: [1][2]

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por leer este post, y no olvides dejar tu comentario para saber tu opinión al respecto.No se aceptan groserías, ni promoción, ni spam, ambos son eliminados del espacio.
Si quieres dejarme un link, por favor vete a contacto y envíamelo por allí.