DESPUÉS DE 6 MESES, AL FIN LLEGA LA NUEVA PLANTILLA

Hola lectores! Desde hace tiempo, como 5 o 6 meses, les dije que realizaría un cambio en blog, y que el mismo dejaría de ser rosa. Algunos se preguntaron cuándo ocurrirá eso, pues les digo que hoy. Tarde mucho en subirla porque durante esos meses estuve cambiando de diseño, acomodando, pensando y pensando qué más quería (risas), y hasta hace poco es cuando he logrado plasmar lo que quería.


Es un diseño simple, delicado y hermoso. Utilice los colores de la bandera de mi país (amarillo, azul y rojo), porque considero que va de acuerdo con mi nick name: Books (libros, en español) Vzla (Venezuela). Además, la paleta de colores utilizada combina a la perfección. Por otra parte, les manifiesto que cada sección del blog ha sido mejorada con nuevos diseños, por ejemplo:


Con imágenes de las escritoras que entrevisto y links directos. Y por otro lado, Reseñas:


Con un diseño innovador, que te permite buscar todas mis criticas no sólo ubicando el nombre, sino viendo la portada del tomo.

Creo que debería crearme una web de diseño, así ayudaría a otros blogs con sus plantillas, pero no sé, ahora no tengo tiempo. Por otro lado, les informo que en la sidebar pueden ver que colaboro con Ebooks Tours y La Editorial Universo, lo cual es excelente porque me permitirá publicar más reseñas. Espero que se adentren en el blog y revisen todo lo nuevo que hay, me digan -por medio de comentarios- qué les parece y sí creen qué hace falta acomodar algo. No olviden seguirme en twitter, facebook y en youtube
¡Hasta la próxima publicación!

1 comentario:

Gracias por leer este post, y no olvides dejar tu comentario para saber tu opinión al respecto.No se aceptan groserías, ni promoción, ni spam, ambos son eliminados del espacio.
Si quieres dejarme un link, por favor vete a contacto y envíamelo por allí.