PORTADA REVELADA: THE IMMORTAL CIRCUS


A finales de 2012 he visto que las historias sobre vampiros han ido poco a poco abandonándose, y los nuevos escritos sobre literatura juvenil apuntan más hacia la creación de historias en las que convergen la magia más diversas criaturas sobrenaturales. El joven escritor Alex R. Kahler ha apostado por esto, y hace minutos ha revelado la portada de su libro The Immortal Circus.

Título: The Immortal Circus
Autor: A. R. Kahler
Editorial: 47North
Sale a la venta: 4 Dic 2012
Pre-compra:
Contorsionistas asesinados no son exactamente lo que Vivienne registro cuando ella se escapó para unirse al circo. Pero como la mayoría de las cosas bajo la carpa, nada es lo que parece. Con un pasado que no puedo recordar, Vivienne encuentra que huir para siempre puede no ser una idea tan atractiva como sonaba antes – especialmente cuando no se da cuenta de que la cabecilla diabólicamente atrativa Mab es La Reina de las Hadas de la leyenda… y que ella y el resto de la de compañía de teatro están encerrados en una antigua rivalidad entre las cortes de otro mundo. 

Con la ayuda de su amigo Kingston –un mago luchador cuya magia está rápidamente robando su corazón- y su sabelotodo asistente Melody, Vivienne se encuentra a sí misma en una carrera contra el reloj para descubrir al culpable detrás de una serie de muertes que deberían ser imposibles. Sin embargo, la respuesta que buscaba puede revela más sobre su pasado sangriento –y futuro- de lo que esperaba.

El show acaba de empezar.
Pasen y vean…
Este es el regalo que debemos dar!
Como pudieron ver y leer, la sinopsis no sólo llamativa sino que la portada también. Esta última, es inusual porque no posee efectos especiales, cosa a lo que no se está acostumbrado ya que la mayoría de los libros sobre fantasía tienen en sus portadas efectos. Además, la portada es muy realista, sencilla y bonita. 
¿Qué te parece?, ¿Te gusta la portada, sinopsis, o ambas cosas?

Sí se preguntan qué son contorsionistas, les comento que son personas con grandes habilidades de flexibilidad, que ejecutan posiciones difíciles de realizar por la colectividad. Aquí les dejo una foto como ejemplo:


INFORMACIÓN EXTRAÍDA: [Ficha y Sinopsis, Traducción hecha por BooksVzla]
FOTOGRAFÍAS:[2][3]

4 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

Gracias por leer este post, y no olvides dejar tu comentario para saber tu opinión al respecto.No se aceptan groserías, ni promoción, ni spam, ambos son eliminados del espacio.
Si quieres dejarme un link, por favor vete a contacto y envíamelo por allí.