LIBRO 3 DE DIVERGENTE + TÍTULO

Buenas noticias tienen los amantes de Divergente, y es que la autora ha publicado en su cuenta en twitter y en tumblr que el tercer tomo de la trilogía está en proceso de revisión. Así lo confirma Veronica Roth con la siguiente imagen, en la que no sólo se puede apreciar que la historia esta casi completada, sino que también que el libro será extenso como los anteriores.
¿Y el título del libro?, pues ya lo tiene pero lo ha tapado en la imagen porque no tiene el permiso para revelarlo, aunque espera que pronto lo haga.
Sin lugar a dudas estás son buenas noticias.

Para los que no conocen la trilogía, les comento que la misma se titula Divergent -Divergente, en español- y ha sido totalmente recomendada por las personas que han tenido la oportunidad de leerla.
El primer tomo se titula Divergente y ya esta a la venta en español, mientras que el segundo, Insurgent, se encuentra en proceso de traducción al español, sin embargo esta a la venta en inglés.


El primer tomo ha llegado a Venezuela (en inglés), aunque en muchas tiendas se han agotado.
Se le ha preguntado a la librería Tecni-ciencias cuándo llegará, pero no se tienen una fecha exacta. Además, es muy probable que llegue primero en inglés que en español.
Sólo queda esperar a ver.
FOTOGRAFÍAS: [1: Captura de Pantalla][2-3]

6 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Mensajes suprimidos por error.

      Eliminar
  2. me han encantado los dosss despues de los juegos del hambre no sabia que leer y me recomendaron divergente y la verdad me encaanto ! es increible y leerlo se te pasa VOLANDO! no puedo esperar a leer el terccero jaja espero que no se titule detergente jajajaj . (L) DIVERGENT Y INSURGENT lo mejor que se puede leer de una escritora poco conocida.

    ResponderEliminar
  3. Adoro tu blog Excelente tus recomendaciones de libros, si aman tanto divergente como yo les recomiento esta cuenta de twitter @divergentevzla :D sigue con este blog!!! es lo maximo me encanta

    ResponderEliminar

Gracias por leer este post, y no olvides dejar tu comentario para saber tu opinión al respecto.No se aceptan groserías, ni promoción, ni spam, ambos son eliminados del espacio.
Si quieres dejarme un link, por favor vete a contacto y envíamelo por allí.