LIBROS.GANAR.GANAR

Espero que estén bien amantes de la literatura, hoy les vengo con un post sobre sorteos/concursos. Les comento que esta semana ha sido productiva y para mi de mucha alegría ¿Porque?, puesto que en una semana en ganado dos ejemplares (aplausos para mi, risas). 

Por otra parte, les comento que mañana habrá una sorpresa, y sí es un SORTEO. Dicho esto, les muestro el sin fin de oportunidad que tienen en la red de ganar varios ejemplares:


Sorteo Cuidado con el Ángel (Patrocinado por las autoras y BOOKSVZLA)
El premio son los dos libros que conforman la saga Ángel Prohibido
1 ganador
Modalidad Internacional
Termina el 4 de Noviembre
¡CUIDADO, PUEDES GANAR!

Skylark by Meagan Spooner
skylark by meagan spooner – review & giveaway
El premio en un ejemplar de Skylark en inglés
1 ganador
Modalidad Internacional
Termina el 15 de Octubre
¡PARTICIPA YA!
Unraveling
El premio es un ejemplar de Unraveling en inglés
2 ganadores
Modalidad Internacional
Termina el 20 de Octubre
¡PORQUE LAS BRUJAS TAMBIÉN LEEN!

Concurso especial 600 twitteros
El premio es un ejemplar de Tú y yo aquí, ahora
1 ganador
Modalidad Internacional
Termina el 7 de Octubre
¡YO, YO, YO QUIERO ESO!

Concurso Play
El premio es un ejemplar de Play
1 ganador
Modalidad Internacional
Termina el 30 de Octubre
¡PLAY!

Big Halloween GIVEAWAY! (International)
El premio son varios pack a elegir
1 ganador
Modalidad Internacional
Termina el 1 de Noviembre
¡PACKS PACK PARA MI!

The Archived VLOG tour + GIVEAWAY
El premio es el libro (en inglés), una bolsa sobre él + marcapáginas
1 ganador
Modalidad Internacional

/
Obsidian + Onyx + marcapáginas
El premio es  dos ejemplares, uno de Obsidian y el otro de Onyx + marcapáginas
1 ganador
Modalidad Internacional
Termina el 15 de Octubre
¡INVASIÓN EXTRATERRESTRE!
FOTOGRAFÍA: (2)(3)(4)(5)(6)(7)(8)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por leer este post, y no olvides dejar tu comentario para saber tu opinión al respecto.No se aceptan groserías, ni promoción, ni spam, ambos son eliminados del espacio.
Si quieres dejarme un link, por favor vete a contacto y envíamelo por allí.