"CAFÉ Y MARTINIS" EN PAPEL Y TINTA

Lectores y amantes de la literatura, les informo que desde hace días la escritora venezolana Helena Moran-Hayes publicó en su twitter que ya tiene en sus manos sus ejemplares de Café y Martinis. Recordemos pues, que este ejemplar solo se podia adquirir en formato ebook, pero la autora decidió llevar su libro a papel, para que todos sus usuarios puedan leer cómodamente este maravilloso tomo.

Si se habrán dado cuenta, yo ya tengo publicado en mi blog la reseña (aquí) y la entrevista que le hice (aquí); espero que las vean y decidan si quieren comprar el ejemplar.

A continuación, les muestro las imágenes que subió la autora:



¿Te gustan? ¿Qué dices, los comprarías?
FOTOGRAFÍA:(1)(2)

2 comentarios:

  1. Me gustó mucho la portada :)
    Ahora me voy a leer la reseña! Igual es algo local lo de estos libros no? porque si me gusta no me quiero emocionar jajaja porque estoy en Argentina!
    un besito y suerte a la autora con sus ventaS!
    Un besito

    ResponderEliminar
  2. Que hermosos se ven *--*
    Ya lo tengo apuntado en mi lista *-*

    ResponderEliminar

Gracias por leer este post, y no olvides dejar tu comentario para saber tu opinión al respecto.No se aceptan groserías, ni promoción, ni spam, ambos son eliminados del espacio.
Si quieres dejarme un link, por favor vete a contacto y envíamelo por allí.