BOOKSTIPS #1: MÍSTICO

Hola bloggeros y/o lectores, hoy les presentare mi nueva sección titulada BooksTips, aquí encontrarán curiosidades sobre libros, contenidos extras, opiniones y, mis reflexiones sobre algunos aspectos relevantes del mundo literario y de la bloggosfera. Dicho esto, les presento el primer BooksTips, se trata sobre el ejemplar de Mística Natural.

Sabias que... en las últimas páginas de Mística Natural la autora -Guadalupe Cuahonte-García- nos muestra un cuadro de personajes.

Sí lectores, la escritora del ya mencionado ejemplar nos enseña en sus últimas hojas un Cuadro de Personajes en el que encontraremos algunos protagonistas (primarios, secundarios y terciarios) que son relevantes e importantes en la historia, además, ese gráfico nos ayudará a no perdernos y saber quiénes son y qué papel representa cada persona que se encuentra señalado en ese esquema.

Personalmente, les confieso que cuando comencé a leer Mística Natural, me perdí y no recordaba  quiénes eran las hermanas de Luna -la protagonista- puesto que son cuatro (Miah, Aylin, Bulan, Pierah) y como verán los nombres no son fáciles de recordar, no obstante, al ver el cuadro puede guiarme y acordarme de cada una de las hermanas durante mi lectura. Por ende, les recomiendo TOTALMENTE que revisen el gráfico para que no les pase lo mismo que a mi persona.


En la anterior imagen, se puede evidenciar el cuadro que se encuentra en el ejemplar. En este sentido, es importante destacar que mientras investigaba y veía fotos sobre el libro, me di cuenta que Guadalupe tiene en su página y facebook el gráfico de personajes, y lo mejor de todo, es que cuando te acercas tu flecha del mouse al nombre de algunos personajes, te aparece en la pantalla una serie de frases que esa persona dijo y que son destacables. 

En la siguiente fotografía pueden ver lo que anteriormente les había comentado, si les gusta y desean ver el cuadro y sus frases, aquí les presento la página http://www.misticanatural.com/?link=personajes


Para finalizar, les recuerdo que en el blog hay un CONCURSO ACTIVO en el que habrán dos ganadores que se llevarán a su casa un ejemplar de Mística Natural; es Internacional (aquí).
Espero que les haya gustado este BooksTips.
Nos Leemos

4 comentarios:

  1. Oh que interesante ^^ me gusta eso, ya quiero el libro :)

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  2. Se ve interesante, me gusta mucho la idea que tuvo la autora de poner frases destacables de cada personaje, me dare una vuelta para ver que tal :D

    Muy linda y buena tu nueva seccion!
    Me encanto, esperare tu siguiente Booktip :*


    Nos leemos chula!

    ResponderEliminar
  3. Que completo :) Tengo que ponerme las pilas con los concursos, que al final se me pasa >.<

    ResponderEliminar
  4. Este libro cada día me antoja más ^^

    ResponderEliminar

Gracias por leer este post, y no olvides dejar tu comentario para saber tu opinión al respecto.No se aceptan groserías, ni promoción, ni spam, ambos son eliminados del espacio.
Si quieres dejarme un link, por favor vete a contacto y envíamelo por allí.