UNA BARBIE PARA KATNISS ¡POR FAVOR!

Gracias al blog Dormir Cansada, me he enterado que Mattel lanzara al mercado un Barbie inspirada en Katniss, la protagonista de la exitosa serie Los Juegos del Hambre. Por los momentos la compañía a mostrado la imagen de la barbie junto con su vestuario, y el link para pre-ordenarla -si deseas adquirirla da click aquí-. Es importante destacar, que se tiene previsto que salga a la venta en agosto.

¿Qué dicen ustedes, piensan adquirir la Barbie?


INFORMACIÓN EXTRAÍDA/FOTOGRAFÍA:
(1)Dormir Cansada (2012, 10 de Abril). ¡Atención fanáticos! Mattel sacará una Barbie de Katniss. Extraído el 10 de Abril de 2012 desde http://www.dormircansada.com/2012/04/atencion-fanaticos-mattel-sacara-una.html

5 comentarios:

  1. D: que rabia!! quieren comercializar demasiado LJDH, yo ni loca la pediré ><
    ¡gracias por la info!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es como todo Tania, esta saga a tenido buena recepción desde que se estreno el film, así que era de esperarse que lanzaran una barbie, ya que con Crepúsculo hicieron lo mismo.

      Eliminar
  2. Que locura, seguro que muchos les gustara tenerla de coleccion

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Probablemente, yo creo que los fanáticos la querrán.

      Eliminar
  3. yo si la quiero , hace dos años que lei los libros y vi los trailers fanmade y estoy encantada con la saga

    ResponderEliminar

Gracias por leer este post, y no olvides dejar tu comentario para saber tu opinión al respecto.No se aceptan groserías, ni promoción, ni spam, ambos son eliminados del espacio.
Si quieres dejarme un link, por favor vete a contacto y envíamelo por allí.