GANÉ! UN EJEMPLAR DE MÍSTICA NATURAL

Así como lo describe el título lectores, gané el concurso de Jonaira -administradora del blog Desde Mi Caldero-, mi premio, un ejemplar del libro Mística Natural. No se si se habrán dado cuenta pero yo deseaba este libro con muchas ansias, porque además de poseer una excelente sinopsis y portada, la autora es venezolana y esto supone un progreso -a nivel literario- en mi país.


Mis compañeras bloggeras Nyra y Jonaira, han hecho ya sus reseñas sobre el ejemplar, la primera comento lo siguiente:
"Lo primero que he decirles es que el libro supera con creces mis expectativas. ¿Porque?, aparte de ser una trama original y fantástico, esta muy bien escrito. Esta estrictamente argumentado, sin hilos suelos. Esta novela es un fantástico debut para la escritora y le doy mi enhorabuena por el excelente trabajo."
De igual manera, Jonaira expresa que:
 "La trama está llena de dramatismo, misterio y suspenso que engancha desde la primera página. Con un final sublime, no esperado y muy original", y también menciona que "Cada capítulo está ideado como un escalón, algunos más amplios que otros, pero a medida que avanzamos en la lectura el ritmo va subiendo hasta llegar al final, que es EXPLOSIVO."
Con dichas explicaciones, solo quedan las ganas de comprar el ejemplar, si deseas hacerlo, da click aquí y ve las opciones de adquisición. Si desean conocer un poco más sobre este ejemplar, visita la siguiente página http://www.misticanatural.com. Para conocer con exactitud la reseña de Nyra, presiona aquí, y para la de Jonaira, aquí.

Finalmente, les comento que gané hace unos días el primer ejemplar de la trilogía The Grimoire. Como se habrán dado cuenta, comencé el mes de Abril con muchas noticias buenas y espero que que me lleguen más. Dentro de unas semanas les presentare la reseña del libro de una autora venezolana que se ha contactado conmigo para darme un ejemplar, no es la escritora de Café y Martinis, es otra, así que estén atentos a mis comunicados.

Nos Leemos

1 comentario:

Gracias por leer este post, y no olvides dejar tu comentario para saber tu opinión al respecto.No se aceptan groserías, ni promoción, ni spam, ambos son eliminados del espacio.
Si quieres dejarme un link, por favor vete a contacto y envíamelo por allí.