PORTADA REVELADA: THE MORGANVILLE VAMPIRES #13

Mientras esperamos para que el 1 de mayo salga el tomo n°12 de la saga The Morganville Vampires, Rachel Caine nos ha iluminado presentando la portada del 13 ejemplar de la serie. Personalmente les recomiendo que lean estos libros, a mi me encantaron, tiene una trama muy interesante y relativamente diferente a como se presenta muchos ejemplares sobre vampiros. 

Yo he visto todos los libros publicados, es decir hasta el 10.
¿Tú ya los has leído, qué te parecen? Sino, te apuntarías a verlo...

FOTOGRAFÍA:
(1)Caine, R.  (s.f). Bitter Blood. Extraído el 15 de Marzo de 2012 desde http://www.goodreads.com/book/show/13414055-bitter-blood

3 comentarios:

  1. Tengo ganas de que salgan los próximos ^^ Por ahora me leí solo el primero, pero me gusta mucho!¡ un saludo!

    ResponderEliminar
  2. ya lei el libro 12.!! xfa. cuando sale el siguiente?!? ya lo quiero leer.
    salu2.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Salió el año pasado (11.06.12), y el #14 se publica en Mayo.

      Eliminar

Gracias por leer este post, y no olvides dejar tu comentario para saber tu opinión al respecto.No se aceptan groserías, ni promoción, ni spam, ambos son eliminados del espacio.
Si quieres dejarme un link, por favor vete a contacto y envíamelo por allí.