"LA LISTA MALDITA" DE RAQUEL FERNÁNDEZ MUÑOZ


Con tan solo 8 años, esta niña ya dio sus primero pasos como escritora con su libro La Lista Maldita
Título Original: La Lista Maldita
Autora: Raquel Fernández Muñoz
Editorial: Neverland Ediciones 
 BLOG 

PRECIO DEL LIBRO EN LIBRERÍAS VENEZOLANAS:
No ha llegado y/o no lo e visto en las librerías.

SINOPSIS: A Madison le es encomendada la misión de matar a la joven Wanda, pero siente lástima por ella y decide abandonarla en el osque. Un tiempo más tarde, Wanda atraviesa El bosque malvado acompañada de u fiel amaiga Elisa, para buscar a sus padres. Sin embargo, después de una serie de aventura, cuando los encuentra en la ciénaga descubre que su propia madre la quiere asesinar en un pozo mágico llamado Los Muertos o La Listas. Así, Wanda elige ser la portadora de Las Lista Maldita, sin saber que aquel que la lee queda atrapado por una maldición: matar a todas las personas que aparecen en ella. El Bosque de los Deseos, La Ciénaga Maldita y múltiples personajes te acompañaran.(1)

BIOGRAFÍA: Nace en el año 2003 en Corral de Calatrava, localidad de la provincia de Ciudad Real, donde reside con sus padres y un hermano dos años menor. Ya ha ganado varios certámenes literarios en categoría infantil y su talento queda patente en La Lista Maldita, su primera obra. 

INFORMACIÓN EXTRAÍDA:
(1)(2)EarthBook (s.f). Catálogo Earthbook. Extraído el 15 de Mazo de 2012 desde http://www.edicionesearthbook.com/ficha_libro.php

FOTOGRAFÍA:
(1)(2)EarthBook (s.f). Catálogo Earthbook. Extraído el 15 de Mazo de 2012 desde http://www.edicionesearthbook.com/ficha_libro.php

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por leer este post, y no olvides dejar tu comentario para saber tu opinión al respecto.No se aceptan groserías, ni promoción, ni spam, ambos son eliminados del espacio.
Si quieres dejarme un link, por favor vete a contacto y envíamelo por allí.