MIS DESAFÍOS Y RETOS PARA EL 2013


Revisando las noticias que hay en la red, me encontré con varios desafío y Retos, algunos decidí no hacerlos pero otro sí. Aquí están los que haré este año.

Reto → 7 Libros 7 Reseñas


Consiste en leer los libros de Harry Potter y Reseñarlos. 
Como sabrán esta es una de mis sagas favoritas, pero las leí antes de crearme el blog y por los momentos no he hecho las reseñas. Es por ello, que decidí re-leerme los libros para así poder hacer las reseñas.
Blog OrganizadorSopa de Letras

Reto → 10 Clásicos


Consiste en leer 10 libros Clásicos, probablemente del siglo XIX.
Blog Organizador A la Sombras del Cuento

Desafío → 50 Libros


Consiste en leer 50 libros en el 2013.
Blog Organizador + BasesEn Libro Abierto
Nunca me he puesto un límite de libros, pero creo que este año debo hacerlo, así que espero leer 50 libro o más.

Y para culminar, se encuentra un desafío que organice.

Desafío → Libros al Cine


Consiste en elegir un personaje femenino y uno masculino de las adaptaciones cinematográficas sobre libros que se estrenan en el 2013, y con respecto a sus personajes, deben leer un libro cuyo título comience por cada una de las letras que conformen el nombre.
Blog Organizador + Bases BooksVzla

FOTOGRAFÍAS:  Links de los blogs

3 comentarios:

  1. Yo también me he unido a un reto para leer 50 libros y otro para leer los de Harry Potter. No son del mismo blog, pero el resultado es el mismo...
    ¡Suerte con todos! (:

    ResponderEliminar
  2. ¡Mucha suerte con los retos! Los libros de Harry Potter me encantaron fajsdlf me los leí en un verano.
    Un besito enorme y feliz año nuevo.

    ResponderEliminar

Gracias por leer este post, y no olvides dejar tu comentario para saber tu opinión al respecto.No se aceptan groserías, ni promoción, ni spam, ambos son eliminados del espacio.
Si quieres dejarme un link, por favor vete a contacto y envíamelo por allí.