ENTRE MANÍAS Y REGALOS CON FORMA DE LIBROS


¡Feliz Año Nuevo Lectores!
Cuando se trata de regalos los libros encabezan mi lista de obsequios predilectos. Y muchas personas cercanas a mí lo saben. Mi familia me regala libros, mis amigos me dan libros, yo compro más libros, y los escritores me envían libros. En conclusión, tengo muchos ejemplares y la mayoría sin leer ¡Porque soy muy buena para acumularlos! Sin embargo, voy perdiendo el factor sorpresa que se asocia a un regalo porque ya sé lo que me van a dar. Es por ello que en mi cumpleaños y en navidad me gusta que mis seres queridos me regalen otras cosas, mientras que yo me auto-obsequio un ejemplar. En esta oportunidad, decidí regalarme Ciudad de las Almas Perdidas de Cassandra Clare. Y espero que me guste más que los anteriores libros de la saga. No sé cuáles son sus manías con los libros, me agradaría saberlas, pero una de las mías es esta. 

7 comentarios:

  1. Quiero este libro y aprovechar q en TC esta en oferta pero aqui en la de poz no hay ejemplares :(, q manias tengo? no me gusta rayarlos ni cuando son un regalo q me escriban una dedicatoria, y me gusta comprarlo en tc x la etiqueta q le ponen me gusta XD jeje

    ResponderEliminar
  2. hola, ahora mismo no tengo mucho tiempo para leer..antes lo leia todo ! ya no...
    estoy desorteo en el blog, por si te apetece participar...facil y sorteo LAS RUNAS BRUJAS...SALUDOS Y ABRAZOS !

    ResponderEliminar
  3. Muy chulo! Ten un buen martes preciosa!!

    ¿Nos seguimos en GFC o Bloglovin? Házmelo saber y yo también te seguiré ;)

    Te invito a mis sorteos internacionales: 10$ para Jexshop & Vestido de lunares

    ResponderEliminar
  4. Feliz 2016!!!
    I just call to say I miss you ;)
    un abrazo fuerte <3 <3 <3

    ResponderEliminar
  5. Hola!

    Actualmente soy el director de http://bloguerosdevenezuela.com/escribe-con-nosotros/

    Y nos gustaría contar con tu colaboración en nuestra comunidad de blogueros.

    Haznos saber ti te interesa.

    Bienvenido!

    ResponderEliminar
  6. Me gusta mucho tu blog, excelente. ¡Felicidades!!


    Saludos desde: https://doschicasyunblog.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Interesante =] regalar un libro es acto exclusivo

    ResponderEliminar

Gracias por leer este post, y no olvides dejar tu comentario para saber tu opinión al respecto.No se aceptan groserías, ni promoción, ni spam, ambos son eliminados del espacio.
Si quieres dejarme un link, por favor vete a contacto y envíamelo por allí.