¡YA ESTÁN EN VENEZUELA: AGOSTO 2013!

Más muertos que nunca (Monster High #4) 
Lisi Harrison / Editorial Alfaguara / 250Bsf.
LALA: Los RAD son por fin libres y Lala puede exhibir sus colmillos con orgullo. Pero, de pronto, su padre le hace una visita sorpresa y ella entra en pánico. El señor D considera que los RAD deben ir a un instituto exclusivo, pero Lala no está dispuesta a renunciar a los derechos por los que tanto han luchado ella y sus amigos. Cuando oye hablar de un glamuroso concurso que otorga al instituto ganador una suma monstruosa y el papel protagonista en una campaña publicitaria nacional, ¡Lala decide morder! Padre e hija se enfrentan en una batalla por los alumnos de Salem. Draculaura está decidida a salvar Merston High… aunque podría morir (por segunda vez) en el intento. 
FRANKIE STEIN: Frankie suelta chispas ante la posibilidad de representar a Merston High en la campaña publicitaria nacional. Solo tiene que ganar la votación del instituto, impresionar a los jueces y derrotar a Cleo de Nile. Uf, más fácil decirlo que alcanzar la victoria. Cleo se aferra a su corona de abeja reina como un gato a una sardina. ¿Abandonará Frankie sus modales de chica amable y sepultará a Cleo (y al ego de esta) de una vez por todas? Todo vale en el amor y en el mundo del espectáculo. Lo que Frankie haga a continuación decidirá quién se convierte en la nueva chica «it» de Merston High. ¿Acaso hay algo más electrizante?

MELODY CARVER: Melody se da una vuelta por el lado salvaje cuando ayuda a Candace a colarse en un concierto y acaba haciendo migas con la banda. Le piden que cante y Melody capta la atención de la enrollada peña universitaria… y también la del encargado de montaje del grupo, Granite Sander, que está como un tren. Pero mientras Melody lo pasa de miedo, a Jackson le entra pánico, sobre todo cuando el programa de la banda pone en riesgo los planes de la pareja para el verano. El último día de clase Melody se ve obligada a tomar una decisión crucial. ¿Destrozará sus sueños… o le partirá el corazón?

Finale (Hush, Hush #4)
Becca Fitzpatrick / Ediciones B / 350Bfs.

Nora y Patch pensaban que sus problemas habían acabado. Con Hank fuera de juego, por fin tendrían un descanso. Pero ahora, sin Hank, Nora se ha convertido de manera involuntaria en la líder de los Nefilim y tiene que acabar lo que él comenzó, lo que significa que deberá destruir a los ángeles caídos y con ellos a Patch. Nora, que nunca permitirá que eso ocurra, elabora un plan con Patch: harán creer a todos que han roto, convencerán a los Nefilim de que están cometiendo un error y evitarán así la guerra. Pero al conocer de cerca los detalles de su nuevo papel, Nora se siente irremediablemente seducida por el poder que este le confiere. Comienza la batalla. Nora y Patch tendrán que confrontar las diferencias que siempre han existido entre ellos.


Inferno (Robert Langdon #4)
Dan Brown / Editorial Planeta /490Bsf.
En sus bestsellers internacionales El código Da Vinci, Ángeles y demonios y El símbolo perdido, Dan Brown aunó con maestría historia, arte, códigos y símbolos. En su fascinante nuevo thriller, Brown recupera su esencia con su novela más ambiciosa hasta la fecha.
En el corazón de Italia, el catedrático de Simbología de Harvard Robert Langdon se ve arrastrado a un mundo terrorífico centrado en una de las obras maestras de la Literatura más imperecederas y misteriosas de la Historia: el Infierno de Dante.
Con este telón de fondo, Langdon se enfrenta a un adversario escalofriante y lidia con un acertijo ingenioso en un escenario de arte clásico, pasadizos secretos y ciencia futurista. Apoyándose en el oscuro poema épico de Dante, Langdon, en una carrera contrarreloj, busca respuestas y personas de confianza antes de que el mundo cambie irrevocablemente.

No soy un Serial Killer (John Cleaver #1)
Dan Wells / Editorial Planeta / 280Bsf.

¿Qué harías si pensaras que puedes llegar a ser un asesino en serie?
John Wayne Cleaver tiene 15 años y sabe que es diferente. Pero no porque sólo tenga un amigo ni porque ayude a su madre en el depósito de cadáveres. John es un sociópata que reconoce en sí mismo los clásicos signos de ser un incipiente asesino en serie. Para no hacer daño a nadie, John se ha creado un conjunto rígido de reglas para controlar su naturaleza más oscura y tener una vida normal. Pero cuando empiezan a haber una cadena de horripilantes asesinatos en su ciudad, John utilizará sus conocimientos sobre los asesinos en serie para investigar quién tiene aterrorizado el vecindario. Sus pesquisas le llevarán a descubrir el asesino: su vecino. Éste no sigue el patrón de un asesino en serie porque es un ser sobrenatural que mata porque necesita órganos de otros seres para seguir viviendo. Entonces John decide que si quiere pararlo, tendrá que romper con sus propias reglas y convertirse en asesino también.



Sylvia (Slide #1)
Jill Hathaway / Ediciones B / 250Bsf.
Sylvia Bell está segura de una cosa: Sophie, la amiga de su hermana, no se suicidó. Fue asesinada.
Sylvia lo sabe porque ella estaba ahí. Todo el mundo cree que sufre de narcolepsia, pero de eso nada: durante esos instantes en que pierde el sentido, Sylvia se desliza dentro de la consciencia de otra persona. Es así como ha visto a su hermana copiar en un examen de mates, o a su profesor tomarse un trago antes de dar clase. Pero nada podía pre- pararla para el momento en que se encuentra en la mente de alguien que sujeta un cuchillo ante el cuerpo destrozado de Sophie.
Sylvia quisiera contarlo, pero ¿quién le creería? Envuelta en una peligrosa maraña de secretos y mentiras, tiene que descubrir al asesino antes de que éste ataque de nuevo.



Androide Karenina
Ben H. Winters / Ediciones Urano / 290Bsf.
Para muchos, Ana Karenina es la novela más grande de la Historia. Ahora, la memorable saga de amor y traiciones se transporta a una Rusia decimonónica mucho más asombrosa: un universo que retumba con potentes motores alimentados a groznio, donde las jóvenes bailan suspendidas en el aire, donde unos lobos mecánicos combaten junto a los soldados más valientes, y donde unos robots milagrosos y adorables hacen compañía a todos los que pertenecen a la alta sociedad. Desesperada por forjarse su propio destino en esta sociedad tecnologizada, la audaz Ana Karenina deja atrás un matrimonio sin amor y, acompañada de su androide, se zambulle en las aguas de la pasión junto al atractivo conde Vronsky. Pero cuando su escandaloso romance se ve envuelto en las malvadas intrigas de unos futuristas villanos, se produce un caos que amenaza con destruir sus vidas, sus familias y, quizás, todo el planeta Tierra.

Pasión secreta (McBride Family #1)
Samantha James / 240Bsf.
Un cruel giro del destino cambio para siempre la vida de Simon Blackwell. Hombre de pasiones intensas, Simon decidió negar sus emociones y buscar un refugio apartado en los paramos para ocultarse del mundo. Pero una noche, en un viaje a Londres ocurre lo inconcebible. Una embriagadora extranjera retuerce su sensualidad a la que el juro resistirse. Simon creía que ninguna mujer podría tentarlo nuevamente Se equivocaba. Annabel no sabe nada del profundo dolor que aqueja a Simon, pero un beso irresistible la sumerge en un matrimonio con un hombre que ella apenas conoce, un hombre que sabe ocultarle muy bien su pasado. Ella puede sentir el fuego abrasador que le quema por dentro, haciéndole anhelar mucho mas que ese matrimonio frío que el ha prometido. Pero Simon no se atreve a amar de nuevo y Annabel debe encontrar la forma de que este abra su corazón y se arriesgue a volver a sentir el mas glorioso de todos los sentimientos. ¿Podrá lograrlo?

Divina Ante la Muerte (In Death #2)
J.D. Robb /260Bsf. 
Incluso en la segunda mitad del siglo XXI, cuando los análisis genéticos nos permiten eliminar cualquier rasgo hereditario de violencia, los asesinatos siguen manchando la actualidad.

La primera víctima es encontrada en la calle bajo la lluvia. La segunda aparece asesinada en su propio apartamento. La teniente Eve Dallas no tiene ningún problema en encontrar las conexiones entre los crímenes. Ambas eran mujeres de éxito en sus respectivas profesiones y en sus vidas privadas se relacionaban con hombres poderosos e influyentes, lo que lleva a Dallas a acotar una lista de posibles sospechosos entre los que se encuentra su amante Roarke.

Como mujer, Eve se ve obligada a confiar en el hombre con el que comparte su corazón. Pero como policía, su trabajo requiere que siga cada pista, que explore cada pasión secreta sin importar lo peligrosa o siniestra que pueda ser.

Leal ante la muerte (In Death #9)
J.D. Robb / 250Bsf.

Un grupo terrorista que responde al nombre de Cassandra—antigua facción de un grupo antigubernamental ya disuelto— ha tomado como objetivos los edificios históricos más representativos de la ciudad de Nueva York, y pretende volarlos a menos que se cumplan sus exigencias. Cassandra contacta con la teniente Eve Dallas e inicia un enfermizo juego con ella, enviándole cartas donde jura sembrar el terror entre las masas corruptas. ¿Quién ganará y a costa de qué?

El primer edificio que estalla resulta ser propiedad de Roarke, esposo de Eve, haciendo que el juego se convierta en algo personal para la teniente. De este modo se inicia una carrera contra reloj para encontrar las bombas, poner fin a la muerte y la destrucción sembradas, y averiguar la identidad de los terroristas.


El baúl de viaje (The Time-Traveling Fashionista #1)
Bianca Turetsky / 250Bsf.

Cuando Louise Lambert recibe una misteriosa invitación para asistir a una venta exclusiva de moda vintage, su ordinaria vida como adolescente de un acomodado barrio de Connecticut se transforma en una aventura a través del tiempo.
Las dos damas propietarias de la tienda parecen brujas, es cierto, pero es imposible resistirse a probarse uno de los maravillosos vestidos que están colgados por todos lados. Louise acaba poniéndose uno que perteneció a una actriz de cine mudo de principios de siglo XX, Alice Baxter. 
Transformada en la estrella, Louise puede disfrutar de un armario interminable y de ver sus deseos convertidos en realidad: por fin es una mujer guapa y con clase y, lo que es más, ¡nada de aparatos en la boca! Además está rodeada las celebrities de la época: Lady Astor, Benjamin Guggenheim, Lucy Duff Gordon… Sin embargo, finalmente se da cuenta de que está nada más y nada menos que embarcada en el Titanic y de que, si no hace nada por impedirlo, va a morir en ese barco condenado a hundirse. ¿Podrá salvarse y salvar a sus amigos y, de paso, cambiar el rumbo de la historia?

Un poco de magia (Magic #5)
Patricia Rice / 240Bsf.
Lady Lucinda Malcom Pembroke, conocida como "La Profetisa", ha pintado escenas que anunciaban el futuro desde que era una niña. Pero esta vez la situación es grave: el hombre a caballo que aparece en su ultimo cuadro es prácticamente idéntico a sir Trevelyan Rochester, un aristócrata del que todos sospechan que ha cometido un asesinato terrible. La pintura de lady Lucinda no hace mas que reavivar los rumores en su contra. Cuando Trev acude a la exposición del cuadro y se da cuenta de que el es el hombre del cuadro, decide encontrar a la pintora y acabar con lo que cree que es una conspiración para arruinarlo. Lucinda sufre un tremendo sobresalto al ver en carne y hueso al hombre que ella solo había imaginado. Decide huir, esconderse y dedicarse a pintar paisajes, para no exponer a nadie mas a las habladurías. Pero nada puede hacer contra las fuerzas del destino. Los caminos de Lucinda y el misterioso caballero volverán a cruzarse, y finalmente sera otro de sus propios cuadros el que iluminara la misteriosa historia de este hombre que poco a poco ira conquistando su corazón.

Ángeles y Demonios (Robert Langdon #1)
Dan Brown / Ediciones Urano /190Bsf.
Antes que "El Código Da Vinci" fuera roto el mundo estaba bajo la merced de "Ángeles y Demonios" la primera aventura de Robert Langdon. 
Robert Langdon, el renombrado profesor de simbología de la universidad de Harvard es convocado a un laboratorio de alta seguridad en Suiza para analizar un símbolo grabado con fuego en el pecho de un científico asesinado. Langdon descubre lo inimaginable, una venganza sangrienta contra la iglesia por una organización secreta, que existe desde los tiempos de Galileo, "Los Illuminati." Robert Langdon, en compañía de una atractiva científica, Victoria Vetra, entran en una carrera contra el tiempo para salvar al Vaticano de la más mortal arma creada por el hombre en manos de esta peligrosa organización. Juntos se embarcan en una casería para descifrar los códigos que los illuminatis han dejado a lo largo de los siglos en pergaminos, templos, catedrales, el vaticano, y el la catacumbas más secreta de la tierra, la olvidada guarida de los illuminatis.


La marca del guerrero
Rowyn Oliver / Editorial Vergara / 350Bsf.
Cada vez que Ronald Kinnon levante su espada en el campo de batalla, se adiestre con sus hombres o haga el amor con una mujer, no podrá ocultar la marca de la vergüenza. La responsable es la joven señora del clan McKenzie, que ha grabado sus iniciales en el pecho del Highlander tras derrotarlo con todas las de la ley. Ahora, la venganza no se hará esperar, y viniendo de uno de los hombres más poderosos y orgullosos de Escocia, Edora sabe que será terrible. El rey también lo sabe, por lo que toma una decisión que enfurecerá a ambos jóvenes pero salvará a sus clanes de la destrucción





Mentiras susurradas (B.A.D. Agency #3)
Sherrilyn Kenyon / 290Bsf.

Desde hace dieciséis anos, el agente del BAD, Carlos Delgado, vive recluido esperando la muerte. Su suerte se agota cuando la agencia para la que trabajaba intercepta inesperadamente una nueva amenaza que pone en riesgo la seguridad del magnate Fratelli de il Sovrano. Su única esperanza es atrapar al misterioso informador que se oculta tras la identidad de Mirage y poder así acabar con el plan cuya única finalidad es crear un caos económico justo antes de las elecciones a la presidencia estadounidense.






Enfriar el miedo (Bishop/Special Crimes Unit #8)
Kay Hooper / 260Bsf.
El agente del FBI Quentin Hayes siempre ha sabido que tenia un insólito talento, aun antes de ser reclutado por Noah Bishop para la polémica unidad de Crímenes Especiales. Durante veinte anos el ha sido atormentado por un asesinato desgarrador no resuelto que ocurrió en El Pabellón, un aislado refugio de la era victoriana situado en Tennessee. Ahora el ha regresado una ultima vez decidido a resolver el misterio




Cuando un hombre se enamora (Falcon Club #1)
Katharine Ashe / Ediciones B / 330Bsf.
Tras años como agente secreto del Falcon Club, Lord Blackwood sabe que es el momento de regresar a Escocia. Sin embargo, una tentación amenaza sus planes: Kitty Savege, una dama que ha estado envuelta en un escándalo y que le calienta la sangre como el buen whisky. Pero un peligroso enemigo se interpone en el camino del deseo, y para luchar contra aquel Leam necesitará la ayuda de la joven.
INFORMACIÓN EXTRAÍDA & FOTOGRAFÍAS: 
[1][2][3][4][5][6][7][8][9][10][11][12][13][14][15][16]

10 comentarios:

  1. Wow increible esos precios, sobre todo Infierno de Dan Brow :(

    ResponderEliminar
  2. Genial están llegando muy buenos libros,(inferno por medio del circulo de lectores esta mas económico)Me podrías informa en que librerías puedo encontrar los de Nora Roberts por favor. Gracias

    ResponderEliminar
  3. Buenas novedades! Sylvia (Slide #1) me gusto bastante :P

    ResponderEliminar
  4. Que buenos libros :)
    sabes en que librerías puedo encontrar el de Sherrilyn Kenyon, serie BAD ???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En Tecni-ciencias. Y en Nachos vi algunos de sus libros de Dark Hunter, aunque también podrías preguntar allí a ver si tienen :)

      Eliminar
    2. Vale, muchas gracias :D

      Eliminar

Gracias por leer este post, y no olvides dejar tu comentario para saber tu opinión al respecto.No se aceptan groserías, ni promoción, ni spam, ambos son eliminados del espacio.
Si quieres dejarme un link, por favor vete a contacto y envíamelo por allí.