¡DOS SAGAS LLEGAN A VENEZUELA!

No hay mal que por bien no venga, este es un refrán muy utilizado en Venezuela y que se adapta perfectamente a lo que sucede hoy. Después de meses de espera e incontrolables mensajes enviados a las editoriales, dos sagas reconocidas internacionalmente llegan al país: Cazadores de Sombras de Cassandra Clare, y Hush Hush de Becca Fitzpatrick. 


Como sabrán, Cassandra es una de mis autoras favoritas del género juvenil. Yo tengo los cuatros primeros libros desde hace tiempo, y espero con ansias que llegue el quinto de la saga y los demás de la trilogía Cazadores de Sombras: Los Origenes. Ahora bien, los cuatros ejemplares de la saga ya lo pueden comprar en las librerías Tecni-ciencia. Ciudad de Hueso a 220bsf., Ciudad de Ceniza a 230bsf., Ciudad de Cristal a 290bsf., y finalmente Ciudad de los Ángeles Caídos a 280bsf.

Por otra parte, Ediciones B Venezuela confirmó vía facebook que los ejemplares de la saga Hush Hush serán distribuidos en el país. Yo ya leí la primer parte de la saga, y me gustó. Por ende, quiero saber cómo continua la historia entre Nora y Patch, a pesar de las criticas que he visto por la red. En otro sentido, les recuerdo que pueden ver las novedades del mes de mayo en este post.
FOTOGRAFÍAS: [1][2][3][4][5-6][7-8]

4 comentarios:

  1. Oooohh que felicidad :3 Lo malo: los precios. Lo bueno: que tenía un dinerillo reservado para libros. Creo que me alcanza para comprarme el 2 y el 3 de CDS ¡por fin!

    ResponderEliminar
  2. que genial
    yo ya leí los primeros 4 de Cazadores de sombras =3 pero de la otra saga nada
    =D saludos

    ResponderEliminar
  3. Hush Hush lo lei hace tiempo pero nunca lo pude continuar asi que ya perdi el hilo... pero son buenas noticias!

    ResponderEliminar
  4. :) Hush Hush... ¡Me encanta esa saga! Es de lo mejor :D:D

    ResponderEliminar

Gracias por leer este post, y no olvides dejar tu comentario para saber tu opinión al respecto.No se aceptan groserías, ni promoción, ni spam, ambos son eliminados del espacio.
Si quieres dejarme un link, por favor vete a contacto y envíamelo por allí.