39 CAFÉS Y UN DESAYUNO, DE LIDIA HERBADA «GUÍA DEL AMOR EN LA RED»

¿Citas y amor por internet? Este el tema que presenta Lidia Herbada en su libro 39 Cafés y un desayuno. El ejemplar se publicó en papel en el 2010 bajo la editorial Paréntesis, y desde entonces la escritora no ha parado de trabajar por sus éxitos. Ganó varios concursos, como por ejemplo el Premio Digi-Book de Relatos y el Certamen de Michelena. Además, debido a las ventas y la acogida por parte del público del libro ya mencionado, los derechos del mismo fueron cedidos a productores de cine y televisión. 

39 Cafés y un desayuno
Lidia Herbada | 2010 | 133 pág. | Capítulo I

39 cafés y un desayuno, según la autora, es la "Guía del Amor en la red". La historia está protagonizada por Martina, una mujer que a lo largo de trama muestra sus aciertos o desaciertos con las citas organizadas por internet. Sus inquietudes, la hacen parecer una mujer común que busca el amor y quiere enamorarse. Por ello recurre a su hermana, quien la introducirá en el mundo virtual, la web 2.0, para buscar su pareja ideal. Pero no todo es lo que parece. 
Información enviada por la autora vía email

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por leer este post, y no olvides dejar tu comentario para saber tu opinión al respecto.No se aceptan groserías, ni promoción, ni spam, ambos son eliminados del espacio.
Si quieres dejarme un link, por favor vete a contacto y envíamelo por allí.