FABULOUS #8: ¿QUÉ ES UN BOOKENDS?


Cada vez que empieza un año nuevo, las personas buscan hacer un cambio radical. Algunos a su imagen, su look, pero otros desean cambiar el diseño de su casa. Yo estoy re-diseñando mi cuarto, y una de las preguntas que me hago es: ¿Dónde coloco mis libros, aparte de la estantería? En este sentido me puse a buscar dos Prensa Libros, y aunque aún no los he encontrado... me parece que es una buena idea mostrarles ¿Qué son?

Un Presa libros o Bookends, son dos objetos que tienen como finalidad unir varios libros de forma vertical sin que se caigan. Se le dice Prensa, porque parte de su función es esa: prensar los libros para que no caigan. Entonces, en esta entrada de Fabulous les mostraré cinco Bookends, que estoy segura que les dará nuevas ideas para organizar sus ejemplares de forma fácil, sencilla y moderna


En la primera imagen se ve un Bookends con las palabras Read Books, es muy práctico y sencillo. Con este objeto en nuestra casa podemos expresar claramente nuestro hobby por la lectura. Por otra parte, en la siguiente imagen se ilustra la mitad de un prensa libro: El teléfono. 


No siempre tiene que ser algo directamente relacionado con el libro. El prensa libros basado en el teléfono, no muestra que hay variedad en estos objetos y que existen para todos los gustos.


Pero sí lo que se busca es un bookends muy delicado, la anterior imagen y la siguiente son un vivo ejemplo de ello. La primera, me encanta porque hace referencia a una lechuza. Desde que vi una en Harry Potter me gustaron, y aunque no puedo tener una (risas) me fascina verlas. 


Mientras que el bookends sobre pájaros, me recuerda a Los Juegos del Hambre ¿Y a ti? Me parece que son muy delicados, y no pasarían desapercibidos en una habitación. Pero para seguir con la temática de libros, a continuación les presento un prensa libros sobre El señor de los anillos.


Recientemente se estreno el Hobbit, así que este bookends va definitivamente con los temas que se manejan en la actualidad. A mi me parece que el objeto es hermoso, y cualquier fan de la saga estaría encantado de tenerlo. Yo he visto las películas y he de decir que ME ENCANTAN.
En fin, con esta imágenes espero que tengan algunas ideas para acomodar sus libros.
Por los momentos, yo estaré buscando unos para implementar en mi cuarto.
Felices Lecturas.
FOTOGRAFÍAS: [1][2][3][4][5]

4 comentarios:

  1. Me encanta el que dice read books!!

    ResponderEliminar
  2. hola! me encantó la idea, pero no tengo lugar para eso! simplemente ordeno los libros en la estantería, pero voy a tener la idea en cuenta para un futuro. bsos!

    ResponderEliminar

Gracias por leer este post, y no olvides dejar tu comentario para saber tu opinión al respecto.No se aceptan groserías, ni promoción, ni spam, ambos son eliminados del espacio.
Si quieres dejarme un link, por favor vete a contacto y envíamelo por allí.