"SIN HUELLAS EN LA ARENA" DE ANA O'DONNELL

Apoyar a autores independientes es mi misión. Siempre me ha parecido que estos espacios literarios son perfectos para dar a conocer nuevos talentos, por ende, hoy le he dado la oportunidad a Ana O'Donnell, escritora de Sin Huellas en la Arena.

Título: Sin Huellas en la Arena
Autora: Ana O'Donnell
Año de Publicación: 2012
Formato: Digital & Papel
ISBN: 978-84-615-7882-5
Páginas: 140
Compra Online:
Precio en librerías venezolanas:
No ha llegado y/o no lo he visto en las librerías.
La playa para Emily siempre fue un lugar en el que evadirse del mundo, un lugar donde esconderse y disfrutar de la soledad, donde pasar las horas sin importarle nada más que el suave tacto de la arena y el aroma del mar…
¿Quién iba a decirle que sería también el escenario de su primera historia de amor, y más que eso… que sería el escenario de su obsesión, y de su irremediable locura?

Nacida en 1985 bajo el signo del zodíaco de Piscis, Ana siempre ha sido una romántica con una gran afición a soñar despierta y a garabatear en los folios. Licenciada en Filosofía y Letras, y con un Máster en Edición de Libros, ha estado muy unida a la escritura y la lectura durante toda su vida y aunque “Sin Huellas en la Arena” es la primera novela que se ha animado a sacar a la luz, no se trata de la única creada hasta el momento, <<¡Ni tampoco la última!>>

Le encanta escribir historias de la temática juvenil romántica porque cree que no hay nada más bonito y puro como el primer amor, ya que gracias a él descubrimos aspectos de nosotros mismos hasta entonces desconocidos.

INFORMACIÓN EXTRAÍDA: [Ficha y Sinopsis][Biografía]
FOTOGRAFÍAS: [2][4(Original)]

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por leer este post, y no olvides dejar tu comentario para saber tu opinión al respecto.No se aceptan groserías, ni promoción, ni spam, ambos son eliminados del espacio.
Si quieres dejarme un link, por favor vete a contacto y envíamelo por allí.