LO NUEVO DE STEFANIA GIL: PRESAGIOS + SINCRONÍA


A veces las editoriales no son lo que aparentan. La escritora venezolana Stefania Gil me notificó que su ejemplar Presagios lo va a auto-publicar, y que por ende, no continuará con la Editorial Pelicano (que ha sido muy criticada en la red por supuestos incumplimientos del contrato y estafa). En este sentido, la autora me ha proporcionado una serie de información en cuanto a sus tomos. El primero corresponde a la nueva portada de Presagios:


 Tuve la oportunidad de leer este ejemplar y les recomiendo que lo compren, a mi me gustó (reseña). Aquí les dejo una parte de mi opinión:
Presagios es un ejemplar introductorio que nos da el primer vistazo del mundo mágico que rodea a Catherine; es fácil de leer pero no de adivinar. Es una lectura entretenida que nos deja con un final con sabor a Continuará..., y que por supuesto habrá que estar pendiente del segundo tomo para conocer exactamente ¿Qué significa ser La Elegida? ¿Y qué papel jugara Catherine dentro de su mundo mágico, sí el ser La Elegida la obliga a renunciar a personas que ama?

La segunda noticia, es que ya tiene la sinopsis y portada del segundo tomo: Sincronía. 


"Han pasado varios años desde que Catherine Applewhite decidiera darle la espalda al amor, por ser fiel a sus principios. Conoce a Eros Nolan y decide darse una nueva oportunidad en el amor, pero la revelación de la verdadera identidad de una de sus mejores amigas, traerá a Lorenzo de nuevo a su vida y ella se dará cuenta que no puede luchar contra lo que siente por él… ya que sigue tan enamorada como el primer día.En tanto, un asesino en serie le esta dando caza a mujeres que practican la nueva versión de la Antigua Religión, dejando frases junto a los cadáveres para que la policía científica de Roma arme el rompecabezas y descifre el mensaje completo. Catherine es la encargada de analizar la caligrafía del asesino, sin darse cuenta que ella será la protagonista del ultimo asesinato.
…Nada ocurre por casualidad… todo ocurre en sincronía perfecta con el universo."
Con una sinopsis como esa y con la historia que leí en el tomo 1, estoy entusiasmada. Sobre todo porque quiero conoce al nuevo personaje, Eros. Espero que con la noticia de la auto-publicación lleguen al fin a Venezuela ejemplares de la autora, para que la conozcan y se puedan comprar sus libros. Por lo momentos les puedo decir que Presagios lo pueden comprar en Amazon (link), y Sincronía dentro de poco. 
Y a ti, ¿Qué te parecen los ejemplares?

INFORMACIÓN EXTRAÍDA & ALGUNAS FOTOGRAFÍAS: [Enviadas por la autora vía email]

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por leer este post, y no olvides dejar tu comentario para saber tu opinión al respecto.No se aceptan groserías, ni promoción, ni spam, ambos son eliminados del espacio.
Si quieres dejarme un link, por favor vete a contacto y envíamelo por allí.