NUEVO TRÁILER DE HERMOSAS CRIATURAS


Hoy se estrenaron y estrenarán varios tráilers, a mi particularmente no me gusta porque el día de hoy se estrena en el cine Crepúsculo y siento que suben los vídeos a la red para tratar de "opacar el film", en vez de organizar un día que sólo se hable en la web sobre su vídeo, pero bueno... esto sólo son estrategias publicitarias. 

Como ya les había adelantado en el título, hay un nuevo tráiler de Hermosas Criaturas y será estrenado próximamente, así lo informan la web oficial en facebook y twitter del film:

Facebook
Twitter
El mensaje dice: Estaremos presentando el nuevo tráiler de #BeautifulCreatures a las 4:30 pm PT / 7:30 pm ET en @iTunesTrailers hoy! RT si usted no puede esperar!
Y por supuesto, yo le he dado RT porque quiero con urgencia verlo! ¿Tú también?

Por otro lado, hace poco se ha mostrado el nuevo póster del film, el cual es:


Es muy bonito y me encantan que estén los personajes ¿A ti también?
Espero sus comentarios y que estén entusiasmados por el tráiler, nos leemos.

FOTOGRAFÍA: [4]

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por leer este post, y no olvides dejar tu comentario para saber tu opinión al respecto.No se aceptan groserías, ni promoción, ni spam, ambos son eliminados del espacio.
Si quieres dejarme un link, por favor vete a contacto y envíamelo por allí.