"LA SENDA DEL GUARDIÁN" (LIBRO 2) DE VICTORIA RODRÍGUEZ


El 26 de Noviembre será un día muy especial para la Editorial Kiwi, ¿Porqué? puesto que en esa fecha saldrá al mercado varios ejemplares, entre los que se encuentra la segunda parte de la serie Los guardianes de la espada. No he tenido la oportunidad de leerlos, pero en la web he encontrado buenas criticas.
Si haz leído el primero, te agradecería mucho saber tú opinión. Además, así otros lectores van teniendo referencias sobre el ejemplar.
Dicho esto, les presento la ficha técnica.

Serie: Los guardianes de la espada #2
Título: La senda del guardián
Autora: Victoria Rodríguez
Editorial: Kiwi
Sale a la venta: 26 Nov 2012
Páginas: 356
Capítulos publicados por la autora:
Después de Glastonbury, a «Los Guardianes» les espera en Toledo un insólito reto al que enfrentarse: encontrar un mítico objeto de poder perdido en los anales de la Historia.
Nuevos enemigos, inesperados aliados, misteriosos y oscuros personajes les aguardan en este nuevo viaje. ¿Podrán superar las adversidades y lograr que las fuerzas del Mal no se alcen con el triunfo?
Meliagunt, el caballero más sensato y comedido del grupo, deberá aguantar el peso de la misión; un camino de leyenda que lo llevará a alcanzar su destino, una senda plagada de peligros y sorpresas le obligará a encontrarse a sí mismo. Pero… ¿superará la prueba más difícil de todas?
¿Logrará ganarse el corazón de una mujer?
Como pudieron ver es una historia fantástica en la que se mezclan guardianes, caballeros, magia, y otros aspectos más. 

BOOK TRÁILER


INFORMACIÓN EXTRAÍDA: [Ficha, Sinopsis y fotografía 2]

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

Gracias por leer este post, y no olvides dejar tu comentario para saber tu opinión al respecto.No se aceptan groserías, ni promoción, ni spam, ambos son eliminados del espacio.
Si quieres dejarme un link, por favor vete a contacto y envíamelo por allí.