"BUSCANDO A LA ESPOSA PERFECTA" DE AMBER LAKE


La Editorial Kiwi apuesta por la novela romántica, es por ello que el 26 de Noviembre saldrá a la venta Buscando a la esposa perfecta de Amber Lake. Recuerden que la editorial ya realiza envíos internacionales, así que pueden adquirir la novela sin ningún problemas.

Título: Buscando a la esposa perfecta 
Autora: Amber Lake
Editorial: Kiwi
Sale a la venta: 26 Nov 2012
Páginas: 196
BLOGTWITTERFACEBOOK • YOUTUBE 
Charlotte Wilcox, hija de un baronet sin fortuna, ha vivido con su padre en una pequeña aldea desde que su madre murió siendo una niña y, aunque se siente feliz en su hogar y no le preocupa el hecho de permanecer soltera a sus veintitrés años, es presionada por sus familiares para encontrar un marido que la mantenga.Con ese fin viaja a Bath, donde su tía Margaret se encarga de instruirla para que consiga una adecuada oferta de matrimonio.
A Charlotte, las estrictas normas por las que se rigen los miembros de la sociedad aristocrática le parecen absurdas y anticuada, temiéndose que nunca conseguirá convertirse en la esposa perfecta que su tía pretende y que todo caballero desea.
En el primer baile al que asiste conoce a Edward Holne, vizconde de Eversley y cualquier norma que su tía le haya podido enseñar, será inútil ante la atracción surgida entre ambos.
Espero que la sinopsis les haya atraído, porque a mi si. Me gusta mucho leer ejemplares que de una manera u otra tratan de romper con lo que la sociedad tiene ya pre-establecido ¿A ustedes también?.
Pueden leer los dos primeros capítulos por aquí.
En este sentido, les presento el book tráiler del ejemplar, disfrútenlo:


INFORMACIÓN EXTRAÍDA: [Ficha, Sinopsis y fotografía 2]

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por leer este post, y no olvides dejar tu comentario para saber tu opinión al respecto.No se aceptan groserías, ni promoción, ni spam, ambos son eliminados del espacio.
Si quieres dejarme un link, por favor vete a contacto y envíamelo por allí.