PORTADA REVELADA: SHADOW OF THE MARK (CARRIER #2)

El día de hoy se revelo la portada de Shadow of the Mark de Leigh Fallon. Este tomo es el segundo de la trilogía Carrier, y se tiene previsto que salga a la venta el 9 de Julio de 2013, bajo el sello editorial HarperTeen.


La portada es fascinante, y lo que más me agrada es el efecto humo que tiene el vestido. ¿Tú qué opinas?
A continuación les presento la ficha técnica, espero que la historia les llame la atención lo suficiente como para querer comprar el ejemplar.

Trilogía: Carrie #2
Título: Shadow of the Mark
Autora: Leigh Fallon
Editorial: HarperTeen
Sale a la venta: 9 de Julio de 2013
Páginas: 352
La vida de Megan es ahora mucho más complicada.
Mientras ella evocaba el elemento aire, y sus sentimientos por Adam se intensificaban, una red de mentiras, engaños y traición ha surgido a su alrededor. Con la Orden ejerciendo control y el restablecimiento de los Caballeros de Mark, Megan tiene más preguntas que respuestas de como los Marcados crecen con fuerza.
Gente nueva levanta sospechas,  los DeRises empiezan a comportarse de manera extraña, y Megan empieza a desentrañar un destino envuelto en misterio. Un destino que la Orden ha luchado para esconder, y un destino que alguien del pasado...un pasado lejano, que ya ha sido reclamado. 
Las alianzas se harán  y amigos se perderán, mientras que los oscuros secretos de la Orden son reveladas por la misma cosa que trató de destruir. 

BIOGRAFÍA:
Leigh Fallon nació en Sur África, fue criada en Dublín, Irlanda, y se trasladó a Cork a los 20 años. Mientras vivía en el hermoso Kinsale, Co Cork, descubrió el amor por la escritura. Ella escribe principalmente en el mercado juvenil-adulto. Su libro Carrier of the Mark, la impulso a abandonar su "fascinante" carrera en la tesorería de las empresas, y ha escrito desde entonces. Actualmente trabaja escribiendo las continuaciones de Carrie.

INFORMACIÓN EXTRAÍDA: [Ficha y Sinopsis, Traducción hecha por BooksVzla][Biografía]
FOTOGRAFÍA: [1][2]

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por leer este post, y no olvides dejar tu comentario para saber tu opinión al respecto.No se aceptan groserías, ni promoción, ni spam, ambos son eliminados del espacio.
Si quieres dejarme un link, por favor vete a contacto y envíamelo por allí.