PORTADA REVELADA: JUST ONE DAY

Hola amantes de la literatura, les comento que hace rato se ha revelado la portada del ejemplar Just one day de Gayle Forman.

Portada de Just One Day reveló hoy!  Consulte el artículo de la revista Entertainment Weekly para leer un extracto exclusivo del libro! Http://shelf-life.ew.com/2012/09/26/gayle-forman-cover-reveal-just-one-day-excerpt-exclusive / "Un impresionante viaje hacia la auto-descubrimiento y el amor verdadero, del autor de If I Stay Cuando protegido estadounidense Allyson buena chica encuentra por primera vez relajado actor holandés Willem de una actuación clandestina de Noche de Reyes, hay una chispa innegable.  S o cuando el destino los reúne por segunda vez, Allyson toma un salto inusitado, cambia de rumbo, y sigue Willem a París.  Después de un día juntos, los estallidos de chispa en una llama ... hasta que Allyson se despierta después de un día torbellino sorprendió al descubrir que Willem se ha ido.  Una vida patas arriba en un solo día se convierte en un año de auto-descubrimiento como Allyson se embarca en un viaje para liberarse de una vida de límites con el fin de encontrar a sus verdaderas pasiones, y tal vez incluso un amor verdadero.  Just One Day es el primero de un dúo sweepingly romántica de las novelas.  Historia-Just Willem de un año-que viene en el otoño de 2013!  Gayle Forman es un galardonado, New York Times best-seller autor y periodista cuyos artículos han aparecido en numerosas publicaciones, incluyendo Seventeen, Cosmopolitan, The Nation y The New York Times Magazine.  Ella es la autora del New York Timesbestsellers If I Stay y dónde se fue, así como Hermanas en Sanity (HarperTeen) ".

¿Qué te parece? ¿Te gusta o no?
FOTOGRAFÍA:
gayleforman (2012, 26 de Septiembre). cover-of-just-one-day-revealed-today-check-out .Recuperado de http://gayleforman.tumblr.com/post/32333310732/cover-of-just-one-day-revealed-today-check-out

2 comentarios:

  1. La chica no es muy guapa, pero la fotografía es preciosa^^

    BSS...desde el blog de Fr@nela

    ResponderEliminar

Gracias por leer este post, y no olvides dejar tu comentario para saber tu opinión al respecto.No se aceptan groserías, ni promoción, ni spam, ambos son eliminados del espacio.
Si quieres dejarme un link, por favor vete a contacto y envíamelo por allí.