LA HORA DE GANAR

Hola lectores, hoy les mostrare una serie de sorteos/concursos que están en la red y que yo estoy participando. Además, estoy segura de que algunos les gustará.

El primer sorteo nos los propone Misa192 del blog Descifrándolos (Vzla). 
Modalidad Internacional y Nacional. 
Habrán dos ganadores.
Termina el 31 de Octubre.

El próximo sorteo no los trae el blog Hojeando Mundos.
Modalidad Internacional.
Habrá un ganador que elegirá entre varios ejemplares.
Termina el 10 de Octubre.


El blog Mi Reflejo en Papel, nos da a elegir entre algunos libros de la editorial Darkiss.
Modalidad Internacional.
Habrá un ganador.
Termina el 31 de octubre.



Por otra parte, el blog themortalinstrumentsnews nos presenta un sorteo en el que el afortunado(a) se llevará a su casa un ejempla de Ciudad de las Almas Perdidas (en español) de Cassandra Clare.
Modalidad Internacional.
Habrá un ganador.
Termina el 26 de Septiembre.



Y continuando con la celebración de los 2 años del blog Spread my Wings, Anaaiss nos trae este sorteo.
Modalidad Internacional.
Habrá un ganador y el ejemplar esta en inglés.

/
Termina el 16 de Septiembre

Bueno lectores, espero que se inscriban y participen en los sorteos/concursos que mencione anteriormente. Y recuerden... dentro de poco en el blog habrá una nueva premiación.

Nos Leemos.

FOTOGRAFÍAS:
(1)Misa192 (2012, 8 de Septiembre). Sorteo: Porque yo También Odio que "TBD" no Envíe Gratis a mi País. Recuperado de http://misa-chan15.blogspot.com/2012/09/sorteo-porque-yo-tambien-odio-que-tbd.html
(2)Hojeando Mundos (2012, 11 de Septiembre). Novedades Literarias Septiembre y Sorteo +500 seguidores. Recuperado de http://hojeandomundos.blogspot.mx/2012/09/novedades-literarias-septiembre-y.html
(3)Mi reflejo en el papel (2012, 10 de Septiembre). Quiero empezar la semana.... con un Concurso!!. Recuperado de http://mireflejoenelpapel.blogspot.com/2012/09/quiero-empezar-la-semana-con-un-concurso.html?showComment=1347767232138#c5243267327865970314
(4)themortalinstrumentsnews (2012, 14 de Septiembre). Sorteo Feliz Lanzamiento de Ciudad de las Almas Perdidas. Recuperado de http://www.themortalinstrumentsnews.com/2012/09/sorteo-feliz-lanzamiento-de-ciudad-de.html
(5)Spread my Wings (2012, 3 de Septiembre). 3ER SORTEO, 2DO ANIVERSARIO: ABRAZA LO PROHIBIDO. Recuperado de http://glitterintheairamm.blogspot.com/2012/09/3er-sorteo-2do-aniversario-abraza-lo.html

5 comentarios:

  1. Genial, ya estoy participando en dos de ellos y voy por el tercero, espero el próximo por aquí :D

    ResponderEliminar
  2. Yo ta participo en dos :) por cierto, en mi blog El Rincón de las Hadas tengo un sorteo ;) no es precisamente un libro, es un dije del libro Eternos de Kirste Miller :) por si quieres echarle un vistazo

    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  3. Genial! Andaba buscando por ahí algunos concursos en los que participar, gracias por la info!

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. Yazmín en el tuyo también participo :D

    ResponderEliminar

Gracias por leer este post, y no olvides dejar tu comentario para saber tu opinión al respecto.No se aceptan groserías, ni promoción, ni spam, ambos son eliminados del espacio.
Si quieres dejarme un link, por favor vete a contacto y envíamelo por allí.