+ CAZADORES DE SOMBRAS

Hola lectores, si les gusta la serie Cazadores de Sombras y están pendiente de su rodaje cinematográfico, debe saber que las grabaciones ya empezaron; por ende, no es de extrañar que ya estén en la red las primeras imágenes del rodaje, aquí les muestro unas:

Lily Collins con su traje de Cazadora de Sombras
Los actores con sus trajes y tatuajes, y el equipo técnico

Conversando con el director
Por otra parte, se ha confirmado quien sera el actor que interpretará a Valentine, y es... Jonathan Rhys Meyers. Mejor conocido por ser el Rey Enrique VIII en la serie The Tudors.


Aunque no me esperaba que él participará en el film, debo decir que me gusta para el papel, además lo he visto actuar en algunas películas y serie -sobre todo en The Tudors- y es excelente.
¿Ustedes que opinan?

FOTOGRAFÍAS:
(1)l-collins.net (s.f). Recuperado de http://l-collins.net/gallery/displayimage.php?album=465&pid=13265#top_display_media
(2)l-collins.net (s.f). Recuperado de http://l-collins.net/gallery/displayimage.php?album=465&pid=13266#top_display_media
(3)l-collins.net (s.f). Recuperado de http://l-collins.net/gallery/displayimage.php?album=465&pid=13256#top_display_media
(4)l-collins.net (s.f). Recuperado de http://l-collins.net/gallery/displayimage.php?album=465&pid=13257#top_display_media

3 comentarios:

  1. Yo todavia no me lei la saga,pero muero por hacerlo!! :D
    Espero ponerme pronto con ella!
    Un besito destellante ^^

    ResponderEliminar
  2. no se no me gusta el actor q escogieron para Alec a el yo me lo imaginaba como El actor que hace de Damon en la serie de diarios de un vampiro, y Alec es alto y este es como igual a los demas pero bue ya veremos ;(

    ResponderEliminar
  3. La saga me parece espectacular. Jonathan se ve muy joven para Valentine, me habría gustado más Daniel Craig.

    ResponderEliminar

Gracias por leer este post, y no olvides dejar tu comentario para saber tu opinión al respecto.No se aceptan groserías, ni promoción, ni spam, ambos son eliminados del espacio.
Si quieres dejarme un link, por favor vete a contacto y envíamelo por allí.