"PRESAGIOS" DE STEFANIA GIL

Hola lectores y amantes de la literatura, en esta oportunidad les voy a presentar el libro Presagios, esta escrito por una Venezolana, lo cual me llena de orgullo. Y una de las cosas que más me llama la atención del ejemplar es que la protagonista se llama como yo, Catherine. Sino te has dado cuenta, en el blog hay un concurso, habrán dos ganadores, una Nacional (Venezuela) y otro Internacional, así que participa y gana (aquí). Dicho esto, les presento el primer ejemplar de la Saga o Trilogía Presagios (la autora todavía no ha establecido si sera una saga o trilogía, pero por los momentos esta redactando el segundo ejemplar).

Serie: Presagios
Título Original: Presagios (Presagios #1)
Autora: Stefania Gil
Editorial: Pelicano
Año de Publicación: 20 de Diciembre de 2010
PRECIO DEL LIBRO EN LIBRERÍAS VENEZOLANAS:
No ha llegado y/o no lo he visto en las librerías.
CAPÍTULOS PUBLICADOS POR LA AUTORA:

SINOPSIS: Catherine Applewhite es la descendiente más joven de una larga y poderosa estirpe de brujas Wicca. Fue iniciada en el camino de la magia según una antigua tradición familiar. Catherine recibe por parte de los Dioses un poder psíquico que la obligará a estar constantemente en contacto con el mundo de los espíritus. Su vida estará a partir de ese momento rodeada de leyendas, poderes sobrenaturales y seres oscuros llamados Demones. Años después, conoce a Lorenzo, quien desencadena una serie de eventos importantes en los que Catherine descubrirá dos cosas que cambiarán por completo su vida: que el anillo y el diario de Ann Marie debían llegar a manos de la elegida y que ella es, la Elegida". 

BIOGRAFÍA: Nací en Caracas, Venezuela, el 13 de Noviembre de 1980. Estudié Diseño Gráfico y luego de dar muchos traspiés descubrí que escribir, es mi verdadera vocación y es a lo que me dedico a tiempo completo. Estoy felizmente casada y mi tiempo actual lo dedico a escribir la segunda parte de Presagios. Poseo un blogwww.cuentoloqueleo.blogspot.com en el que narro mis experiencias como lectora y a su vez, formo parte del equipo de colaboradores de la revista digital www.guayoyoenletras.net, en la sección: ¿Qué ver, leer o escuchar? En donde escribo semanalmente.
Me encanta leer y todo lo que sea místico y paranormal capta mi atención de mi inmediato. Siempre he sentido curiosidad por saber qué hay más allá de lo que no se puede ver a simple vista, y quizá eso es lo que me ha llevado a realizar cursos de Tarot, Wicca, Alta Magia y Reiki. 


INFORMACIÓN EXTRAÍDA:(1)(2)
FOTOGRAFÍA:(1)(2)

5 comentarios:

  1. Vi la entrada y lo que mas me llamo la atención fue que me recordo mucho a la portada de Eternos de Kristen Miller, tienen el mismo fondo rojo y un símbolo parecido. Del libro no sabia nada, y la sinopsis no me llama mucho, aunque el tema se me hace muy interesante, esperare a ver unas cuantas reseñas y quien sabe! igual y me animo a darle una oportunidad :)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Hola! Como estás?
    La verdad no conocía tu blog,pero ahora que me paso me gustó mucho!
    Quedé encantada con la linda plantilla que tenés y esas letras que están en las pestañas son geniales! La verdad yo todavía no le tomo la mano a las plantillas,pero capaz que más adelante intente poner una linda :)

    Bueno pasando a la cuestión de tu entrada!
    No conocía este libro, pero me gustó eso de que mezcle brujas con espíritus y toda ese mundo paranormal..Está bueno porque es diferente a lo que se viene leyendo ^^ Asi que bueno, si alguna vez llega a Argentina capaz que le dé una oportunidad por su trama!
    un besito y nos seguimos leyendo ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus comentarios sobre la plantilla del blog. Yo cuando comencé a publicar entradas en mi bitácora no sabia como diseñar y estructurar la página, pero con unos tutoriales online aprendí ¡Te lo recomiendo!

      Eliminar
  3. Catherine!

    Muchas gracias por la entrada de promocion en tu blog... te estare contactando pronto para enviarte un ejemplar.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada, esperare con ansias tu ejemplar ♥

      Eliminar

Gracias por leer este post, y no olvides dejar tu comentario para saber tu opinión al respecto.No se aceptan groserías, ni promoción, ni spam, ambos son eliminados del espacio.
Si quieres dejarme un link, por favor vete a contacto y envíamelo por allí.