ADQUISICIONES LITERARIAS #9: DEMONIACO


In My MailBox es una sección creada por Alea en su bitácora Pop Culture Junkie, y se hizo popular en la bloggosfera gracias a la administradora del blog The Story Siren, Kristi. Básicamente la sección consiste en subir fotos y/o vídeos sobre los libros que te han llegado. Yo, administradora del blog BooksVzla, decidí utilizar esta sección, pero le cambie el nombre ya que prefiero que mis lectores puedan y entiendan el título del mismo. 


DESCARGA GRATIS EL RELATO LAS TRES ALAMAS Y EL DEMONIO

Hola  lectores, hoy les quiero comentar que nuestra querida bloggera y participante de mi sección Hecho en Venezuela, Susan Valencillo, ha quedado como finalista en el Certamen Letras Oscuras por su relato La tres almas y el demonio. Debido a esto, ella a decidido compartir con la comunidad literaria su escrito; yo ya tengo el mio, espero que ustedes pidan el suyo. 

Tienen dos modalidades para obtenerlo son las siguientes: pueden descargarlo por 4shared pero tiene que tener una cuenta (aquí), o mandarle un email a la escritora (susanvalecillo@gmail) pidiéndole el ejemplar. Cuando lea el libro publicaré la reseña, por los momentos estoy terminando de redactar mi opinión sobre Lejos del miedo, así que esperenlo. 


¿Qué dices, lo descargas?

FOTOGRAFÍA:
(1)Blueberry (2012, 8 de Mayo). DESCARGA GRATIS MI RELATO QUE PARTICIPÓ EN EL CERTAMEN "LETRAS OSCURAS". Extraído el 9 de Mayo de 2012 desde http://secretosysentimientos.blogspot.com/2012/05/descarga-gratis-mi-relato-que-participo.html

1 comentario:

  1. Parece interesante espero lo disfrutes!!

    Excelente trabajo es que estas haciendo por cierto!!

    Besos!!

    ResponderEliminar

Gracias por leer este post, y no olvides dejar tu comentario para saber tu opinión al respecto.No se aceptan groserías, ni promoción, ni spam, ambos son eliminados del espacio.
Si quieres dejarme un link, por favor vete a contacto y envíamelo por allí.