FABULOUS #3: ESTANTERÍAS CON MUCHA ONDA

Hola Lectores, hoy les traigo una nueva entrada sobre mi sección Fabulous, anteriormente vimos unos deliciosos, hermosos y sangrientos pasteles inspirados en Los Juegos del Hambre (aquí); hoy les mostrare algunos diseños de estanterías que son muy originales.

Es de conocimiento general, que cada persona trata de ordenar de su estantería de acuerdo a sus gustos. Algunos -como yo- lo clasifican por editoriales, otros por el color de los libros ,y varios por preferencia. En este sentido, se puede considerar que muchos nos enfocamos más en ordenar los ejemplares que en el diseño de la biblioteca.A continuación, verán una serie de estanterías que "romperán el concepto" que tenían por biblioteca. Espero que lo disfruten.


La anterior imagen nos muestra un diseño muy peculiar de estante, personalmente, siento que se va a caer ¡De verdad!. 
Aunque no lo compraría (risas), me imagino que a personas con gustos simples y vanguardistas si lo harían ¿Qué dicen, la comprarían?

Por otro lado, la siguiente imagen es un vivo ejemplo de que la imaginación no tiene limites, de verdad no sé cómo lo hicieron pero al creador le quedo espectacular. Lo único que le objeto es que no tiene mucho espacio para colocar libros, pero de resto nada, porque simplemente es hermosa.


Han visto, que las estanterías no tiene porque ser obligatoriamente cuadradas o rectangulares, pero ¿Han encontrado alguna redonda?. La que se muestra a continuación tiene un diseño circular y espiral, personalmente la compraría, me gusta la forma en que fue creada, lo espacios están bien estructurados, y además, es innovador
¿Habían visto un diseño de biblioteca como éste?


Siguiendo la temática anterior, les presento otra biblioteca de forma redonda.


Como se habrán dado cuenta, el estante es absolutamente diferente a lo que se cree que es una biblioteca
A mi me encanto y quisiera tener uno igual, pero, primero no lo venden en mi país (risas), y segundo, mi cuarto no es muy espacioso (risas). 
Me parece fascinante que el lector se pueda acostar dentro de la estaría y además, venga equipado para alumbrar.  
¿Qué dicen, se lo llevarían a sus casas?

Para finalizar, les muestro un librería inspirada en los Estados Unidos y, en sus estados. Me gustaría que alguien hiciera una de Venezuela, seria hermoso y yo por supuesto la compraría.


Queridos Lectores, que les pareció esta nueva entrada de Fabulous ¿Les gustó?.
Espero sus comentarios.
Nos Leemos 
FOTOGRAFÍA:(1)(2)(3)(4)(5)

4 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Jeje se ve bonita y confusas... me da mareos jajaja

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. la que parece una maquina de lectura esta soñada!

    ResponderEliminar
  3. hola! yo quisiera hacer la redonda con espiral...

    ResponderEliminar

Gracias por leer este post, y no olvides dejar tu comentario para saber tu opinión al respecto.No se aceptan groserías, ni promoción, ni spam, ambos son eliminados del espacio.
Si quieres dejarme un link, por favor vete a contacto y envíamelo por allí.