"CAFÉ Y MARTINIS" AHORA EN PAPEL

Hola amigos, como en el titulo de este post les adelanto, Café y Martinis, obra escrita y producida por Helena Moran-Hayes (Venezolana) esta ahora en formato papel. Anteriormente, sólo se podía adquirir el ejemplar en versión ebook gracias a la editorial Digital. Esta gran noticia la pueden encontrar en el blog  de la autora Letras Música y Amor, ya me he comunicado con Helena y me ha dicho que este proyecto lo llevo a cabo ella, es decir, ninguna editorial se encargo de su publicación de papel.

Para mi esta noticia me llena de alegría no solo porque impulsa el talento nacional, sino porque Helena ha cumplido uno de los sueños que tiene TODO escritor. En mi blog pueden encontrar la reseña sobre este ejemplar (aquí), que estoy segura de que les encantará. 

Si desean adquirir el tomo, pueden hacerlo vía Create Space y dentro de una semana en Amazon (cuando se publique el link oficial les diré)


¿Qué les parece esta noticia?

FOTOGRAFÍA:
(1)Moran-Hayes, H. (2012, 20 de Abril). Café y Martinis en Papel y tinta. Extraído el 20 de Abril de 2012 desde http://letrasmusicayamor.blogspot.com/2012/04/cafe-y-martinis-en-papel-y-tinta.html

2 comentarios:

  1. Genial! Me alegro que cada vez mas autores se animen a auto publicarse :D

    ResponderEliminar
  2. Hermoso, bello te apoyo 100% Helena

    Marisela, Tampa USA

    ResponderEliminar

Gracias por leer este post, y no olvides dejar tu comentario para saber tu opinión al respecto.No se aceptan groserías, ni promoción, ni spam, ambos son eliminados del espacio.
Si quieres dejarme un link, por favor vete a contacto y envíamelo por allí.