ADQUISICIONES LITERARIAS #8

 
In My MailBox es una sección creada por Alea en su bitácora Pop Culture Junkie, y se hizo popular en la bloggosfera gracias a la administradora del blog The Story Siren, Kristi. Básicamente la sección consiste en subir fotos y/o vídeos sobre los libros que te han llegado. Yo, administradora del blog BooksVzla, decidí utilizar esta sección, pero le cambie el nombre ya que prefiero que mis lectores puedan y entiendan el título del mismo. 

Hola amigos y bloggeros, hoy les traigo una nueva entrada de Adquisiciones Literarias, pero es diferente a las anteriores porque los ejemplares que les mostraré son e-book. El primero corresponde a Café y Martinis, este libro me lo envió la autora a través de Jonaira -administradora del blog Desde Mi Caldero-, así que gracias. Básicamente, la trama del libro se enfoca en la vida de Alana, una mujer que esta en la búsqueda de crecimiento personal en un nuevo país, su interacción con sus amigas, y un triangulo amoroso que te enreda desde el principio. 


Una de las cosas que más me encanta del ejemplar, es que la autora es Venezolana, y esto es importante porque impulsa el talento nacional y hace que otros autores tomen su ejemplo y publiquen sus obras.
En el blog ya esta publicada la reseña (aquí).

El segundo ejemplar que les muestro, se titula Lejos del Miedo y es de la escritora Virginia Pino Cózar. Quiero agradecerle por haberme enviado un copia de su libro, ya lo leí y por los momentos estoy redactando la reseña.




Les comento que este ejemplar posee solo 100 páginas y la letra es grande; me lo leí mientras almorzaba y "reposaba". Es una lectura entretenida y fácil de leer, trata sobre vampiros pero desde un punto de vista nuevo y diferente a lo que estamos acostumbrados a leer sobre estos seres sobrenaturales. Actualmente, salio al mercado la segunda parte de Lejos del Miedo, y se titula Un Mar de Cristal.
Si quieres informarte sobre la escritora dirígete a su blog (aquí)

Y por último, les presento el libro Todos los hombres NO somos iguales de Madeleine Bonpassant. Quiero agradecer a la escritora por enviarme el ejemplar, gracias.
Este libro me llamo la atención desde el principio, el titulo es llamativo y posee una temática que afecta a todos. 
Por los momentos no he comenzado a leerlo, pero voy a tratar de iniciar hoy en la noche. 
(Disculpen que la imagen se ve así, pero es que no he encontrado ninguna que este de buena calidad, ni en la pág de la autora)

Básicamente, la historia se fija en Marcel, un hombre de 27 años que todavía no ha encontrado el amor de su vida, y se siente nostálgico porque cuando llega a su casa no hay nadie para recibirlo.

¿Qué te parece este nueva entrada? ¿Te gusto algún ejemplar?

FOTOGRAFÍA:
(1)Información proporcionada por la autora vía email.
(2)Un Mar de Cristal (s.f). Alrededor de Lejos del Miedo. Extraído el 28 de Abril de 2012 desde http://unmardecristal.blogspot.com/p/alrededor-de-lejos-del-miedo.html
(3)Por un hombre asi me derrito (s.f). Todos los hombres NO somos iguales. Extraído el 28 de Abril de 2012 desde http://porunhombreasimederrito.com/todos_los_hombres_no_somos_iguales/index.html

2 comentarios:

  1. Deseando leer tu reseña, muchas gracias!!! Besitos, ;)

    ResponderEliminar
  2. Holaaa^^
    Espero tus reseñas también, aunque el segundo tiene buena pinta :)
    Besitoss y te sigo :D!

    ResponderEliminar

Gracias por leer este post, y no olvides dejar tu comentario para saber tu opinión al respecto.No se aceptan groserías, ni promoción, ni spam, ambos son eliminados del espacio.
Si quieres dejarme un link, por favor vete a contacto y envíamelo por allí.