PORTADA REVELADA: "THE LYING GAME #4"

Hola queridos bloggeros y lectores, hoy les traigo la portada del cuatro libro de The Lying Game, que se titula Hide and Seek (en español puede que lo llamen "Ocultar y Buscar"). Como vemos en la imagen, la cubierta sigue presentado la mitad de dos caras de una mujer, aunque con diferente stylos en comparación con los anteriores ejemplares. 

¿Qué dices deberían seguir con este formato o cambiar por completo la portada?

OHHH OHHH! Los secretos empiezan revelarse, mientras el drama y los asesinatos se ven envueltos en este Juego de la Mentira; ya sabemos que Sutton esta muerta, pero tranquilos ella esta vigilando a todos su enemigos digo amigos, desde el más allá, para conocer la única verdad ¿Quién la asesino y por qué?. Claro, sino es que su hermana (Emma) se le une en la tumba. 

FOTOGRAFÍA:
(1)Shepard, S. (s.f). Hinde and Seek. Extraído el 6 de Marzo de 2012 desde http://www.goodreads.com/book/show/12924312-hide-and-seek

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por leer este post, y no olvides dejar tu comentario para saber tu opinión al respecto.No se aceptan groserías, ni promoción, ni spam, ambos son eliminados del espacio.
Si quieres dejarme un link, por favor vete a contacto y envíamelo por allí.