GÁNATE UN EJEMPLAR DE MÍSTICA NATURAL

Hola queridos lectores, en esta oportunidad les comunico que nuestra amiga y bloggera Jonaira -administradora del blog Desde mi Caldero, y participante de mi sección Hecho en Venezuela- esta organizando su primer concurso en la bloggosfera; el premio, dos ejemplares (en físico) del libro Mística Natural, de la autora VENEZOLANA Guadalupe Cuahonte-García.

El sorteo se llama Gánate un libro..., y yo personalmente los invito a participar porque este ejemplar se ve buenísimo, esto claramente reflejar en la sinopsis del mismo. Espero que se anote y me digan si lo hicieron, porque ya yo lo hice; aquí les muestro el banner del concurso:

Termina el 10 de abril

FOTOGRAFÍA:
(1)Campagnuolo, J. (2012, 12 de Marzo). Gánate un libro....Extraído el 13 de Marzo de 2012 desde http://desdemicaldero.blogspot.com/2012/03/ganate-un-libro.html 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por leer este post, y no olvides dejar tu comentario para saber tu opinión al respecto.No se aceptan groserías, ni promoción, ni spam, ambos son eliminados del espacio.
Si quieres dejarme un link, por favor vete a contacto y envíamelo por allí.