BOLETOS PARA LOS JUEGOS DEL HAMBRE

Hola Lectores, desde ayer quería hacer esta entrada pero llegue muy tarde a mi casa. Lo que quería expresarles es que... ¡Compre las entradas para Los Juegos del Hambre!, sí estoy súper entusiasmada; estuve ayer desde las 11:25 am en el Centro Comercial esperando a que abrieran la taquilla, y a las 11:45 am pude comprarla. Aquí les muestro la imagen de las entradas:


Y ustedes queridos amigos ya se compraron su entrada, o ya la vieron (para aquellos que no viven en Venezuela).

Espero que compartan sus opiniones, y por si algún motivo ya tienen sus entradas, me gustaría muchísimo que me enviaran una foto sobre ellas -pueden hacerle un fondo, lo que sea-, también hagan una pequeña descripción, bien sea de su entusiasmo o de su experiencia para comprar los boletos; y envíenmelo por medio del formulario que se encuentra al final de esta página, yo publicaré sus opiniones en mi blog.

NOTA: Les puse una ralla blanca a la imagen para ocultar el Centro Comercial, esto es para protegerme,  por que uno nunca sabe quien visita tu página y cuáles son sus motivos.

3 comentarios:

  1. Estoy deseando que se estrene en España para poder verla :) ¡Disfrútala!

    ResponderEliminar
  2. Bueno; aqui en Colombia la estrenaron el 23 y la fui a ver el 24 . Para mi sorpresa; llegue 10 minutos antes de que la pelicula comenzara;y pude comprar las entradas. Digo me parecio extraño porque en Vzla todos somos unos fiebrudos que hacemos cola para comprar las entradas y todo esta siempre full y probablemente no hubiesen entradas ni el dia del estreno ni todo el fin de semana siguiente;las entradas estuvieran agotadas !... Hace falta ese Calorcito...

    loquedescubro.blogspot.com

    ResponderEliminar

Gracias por leer este post, y no olvides dejar tu comentario para saber tu opinión al respecto.No se aceptan groserías, ni promoción, ni spam, ambos son eliminados del espacio.
Si quieres dejarme un link, por favor vete a contacto y envíamelo por allí.