UNA HISTORIA, MIL PORTADAS

Hola Lectores, hoy les presento mi nueva sección llamada Batalla de Portadas, aquí se presentara un libro pero con sus diferentes portadas, y al final yo decidiré -según mi criterio- cual me gusta más; por supuesto, ustedes podrán participar y decirme si la opción que escogí fue la mejor o cuál les gusta más a ustedes.
Dicho esto, debo mencionar que he decidido dividir el espacio de 4 formas, las cuales son:
  • Hardcover vs Paperback: se mostraran las portadas correspondientes para dichos formatos de impresión.
  • Spanglish: se presentaran dos fachadas de un libro, una en versión inglés y la otra en español.
  • Remix: se publicarán las portadas de un libro en varios idiomas. 
  • Popcorn: se mostrara la portada de un tomo vs la tapa de ese ejemplar con la imagen del filme.
Con lo mencionado anteriormente, espero que les haya gustado mi nueva sección y estén atentos a la primera y a todas, las publicaciones que se harán de este espacio. 

Finalmente, no me queda más que desearles Felices Lecturas.
*Actualizado el 6.02.2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por leer este post, y no olvides dejar tu comentario para saber tu opinión al respecto.No se aceptan groserías, ni promoción, ni spam, ambos son eliminados del espacio.
Si quieres dejarme un link, por favor vete a contacto y envíamelo por allí.