SE REVELA EL NOMBRE Y FECHA DE PUBLICACIÓN, DEL 4TO LIBRO DE LA SAGA BEAUTIFUL CREATURES

Hola Lectores, hoy les traigo excelentes noticias y es que la co-escritora de la Saga de la Dieciséis Lunas, o Hermosas Criaturas -Beautiful Creatures, en inglés-; ha maravillado a sus fans este Día de San Valentin, con nada más y nada menos que revelando cual es el titulo del cuarto y último libro de la saga, y su fecha de lanzamiento al mercado. 

Aquí les presento el tweet.


Y por supuesto ahora les muestro el titulo del cuarto ejemplar, y su fecha de publicación (Versión inglés).


Traducción:
Libro 4 de Beautiful Creatures-Titulo Revelado
Feliz día de San Valentin!
Como regalo especial para usted, estamos revelando el título de la cuarta y última entrega de la serie Beautiful Creatures:
HERMOSA REDENCIÓN
HERMOSA REDENCIÓN estará en las tiendas el 23 de octubre!
Vuelve el mes que viene para la revelación de la portada.

Como habrán notado, el último tomo se llamara Hermosa Redención; y saldrá a la venta el 23 de Octubre.
Parece que los fans de esta saga han tenido un hermoso 2012, ya que hace unos días, las autoras revelaron el nombre de los protagonista y algunos integrantes, que tendrá la maravillosa oportunidad de interpretar y darle vida a esta historia en el cine.
Y como si fuera poco, dentro de unas semanas se revelara la portada de este ejemplar.

Hasta luego lectores, y no olviden pasarse y votar en mi nueva sección Batalla de Portadas.

16 comentarios:

  1. Christian Retrum10/16/2012 4:43 p. m.

    Hola, llevo mucho tiempo esperando en que salga el libro de HERMOSA REDENCIÓN, sabes en España cuando sale? Cuando tengas noticias por favor, dimelo. Mi correo es christianretrum@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. ¿Podrías decirmelo a mi también, por favor. Adoro esta saga.
    ariadnapino@hotmail.com
    Gracias

    ResponderEliminar
  3. ¿Y a mí también? Es que en inglés me cuesta más leerlo y me encanta... marineta.loka@gmail.com
    Gracias!!

    ResponderEliminar
  4. Lamentablemente tengo que decirles que no sé cuándo editarán al español el libro Hermosa Redención; me he comunicado con la editorial encargada pero todavía no responden (es que tardan mucho en hacerlo). A penas lo hagan yo te aviso y/o publico un post en mi blog :)
    Nos Leemos ♥!

    ResponderEliminar
  5. Hola! Yo también llevo ya un tiempo esperando, espero que salga pronto ¿tienes facebook? Me gustaría tenerte como contacto^^ mi messenger es este: maria_laxena@hotmail.com

    ResponderEliminar
  6. Sigue sin saberse cuando será la fecha de publicación?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, la editorial todavía no ha contestado mi mensaje.

      Eliminar
  7. Hola :) sigue sin saberse la fecha de publicación en España de Hermosa Redención? me muero de ganas de leerlo. Si tienes noticias porfavor mandame un correo: nagore-27twilight@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy terminando hermoso caos....necesito hermosa redencion ya!! Estoy enganchadiiiiisima, sabemos ya cuando sale?

      Eliminar
    2. Sí, dentro de poco hago un post sobre ello.

      Eliminar
  8. Hola!!!

    Has tenido alguna noticia sobre la traducción de Hermosa Redención?
    Estoy super enganchadísima con la historia pero no he podido continuar...
    Me lo podrías pasar pls, mi correo es marianella530@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya salió a la venta el ejemplar en español, aquí publique una entrada sobre ello http://booksvzla.blogspot.com/2013/02/si-fecha-de-publicacion-de-beautiful.html

      Eliminar

Gracias por leer este post, y no olvides dejar tu comentario para saber tu opinión al respecto.No se aceptan groserías, ni promoción, ni spam, ambos son eliminados del espacio.
Si quieres dejarme un link, por favor vete a contacto y envíamelo por allí.