"MY HEART BE DAMNED" DE CHANELLE GRAY

Poderes Extraordinarios 
Una venganza con muchos secretos 
Y un corazón enamorado

Título Original: My Heart be Damned
Autora: Chanelle Gray
Sale a la venta: 15 de Julio de 2012

SINOPSIS: Si usted es un cazador, sólo hay tres cosas que usted debe saber acerca de los Condenados. Los Condenados no pueden mentir, no pueden vivir sin un cuerpo, y no pueden dejarte sola. 

Amerie Carter tiene la sangre de un cazador, por desgracia. Ella es una de una línea poco común de las mujeres que, después de su decimosexto cumpleaños, tendrán poderes extraordinarios para cazar a los condenados; almas que escapan del infierno y residen en cuerpos humanos. Se supone que sean sus dulces dieciséis, Amerie nunca ha temido un día más, pero sus peores temores se confirman cuando en su celebración muere su madre.

Afectada por el dolor, Amerie juro no cazar nunca en su vida. Esta decidida a esconderse detrás de la normalidad, asistiendo a la escuela, saliendo con sus amigos y un trabajo extraescolar en la cabaña. Amerie quiere estar sola. Pero trata de explicarle eso a los condenados. Amerie intenta ignorar sus poderes, pero los condenados vienen en busca de ella.

Cuando una ataque deja a uno de los amigos de Amerie en el hospital y pone en peligro la vida de sus compañeros, ella sabe que no tiene otra opción : cazar o ser cazado. Afortunadamente, el guapísimo y fuera de su limite, Marshall, se ofrece para entrenar Amerie a cazar a sus enemigos sobrenaturales. Pero el entrenamiento con Marshall significa que tendría que mentir a sus amigos, su familia, y hacer frente a las misteriosas circunstancias que rodearon la muerte de su madre.

Amerie pronto descubrirá que no es la única que tiene algo que ocultar, los secretos de Marshall podrían matarla antes que los condenados tengan la oportunidad. (1)


BIOGRAFÍA: Nadie sabe de donde soy. Mi papá es de Jamaica, y mi madre es de una mezcla de los países mediterráneos y europeos. Es un montón de mezcla. En la actualidad, todavía vivo en casa de mis padres, y tan pronto como me lo pueda permitir, espero tener mi propio hogar. Me encantaría vivir en paz! Yo soy una gran fan de tener espacio propio. (2)


INFORMACIÓN EXTRAÍDA:
(1)Gray, C. (2012, 23 de Febrero). MY HEART BE DAMNED COVER REVEAL!!. Extraído el 23 de Febrero de 2012 desde http://chanellegray.blogspot.com/2012/02/my-heart-be-damned-cover-reveal.html
(2)Gray, C. (s.f). Bio. Extraído el 23 de Febrero de 2012 desde http://www.chanellegray.com/id30.html

FOTOGRAFÍA:
(1)Gray, C. (2012, 23 de Febrero). MY HEART BE DAMNED COVER REVEAL!!. Extraído el 23 de Febrero de 2012 desde http://chanellegray.blogspot.com/2012/02/my-heart-be-damned-cover-reveal.html
(2)Gray, C. (s.f). Profile. Extraído el 23 de Febrero de 2012 desde http://3.bp.blogspot.com/_ZjeU2NOYwj0/TENZQ7-yUxI/AAAAAAAAAJM/3Xyd5oLk7Fc/S220-h/DSC_0400.JPG

2 comentarios:

  1. Suena bien! Por cierto, que hermoso ha quedado el blog :P

    ResponderEliminar

Gracias por leer este post, y no olvides dejar tu comentario para saber tu opinión al respecto.No se aceptan groserías, ni promoción, ni spam, ambos son eliminados del espacio.
Si quieres dejarme un link, por favor vete a contacto y envíamelo por allí.