ME ENTREVISTARON

Hola Lectores, desde hace días Jonaira la administradora del blog Desde mi Caldero me pidió que le concediera una entrevista; ella es venezolana y le encanta la literatura, además, ha entrevistado varios bloggeros -especialmente los de mi país- y también autores. Básicamente, respondí preguntas de carácter literario, tales como ¿Qué opinaba de la literatura venezolana?, ¿Qué busco con mi sección Hecho en Venezuela?, y de aspecto personal, como: ¿Quién soy yo?.

Ayer se publico la entrevista en su blog, pueden verla aquí, espero que les guste y la vean. 


Adiós!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por leer este post, y no olvides dejar tu comentario para saber tu opinión al respecto.No se aceptan groserías, ni promoción, ni spam, ambos son eliminados del espacio.
Si quieres dejarme un link, por favor vete a contacto y envíamelo por allí.