"THE FAME GAME" DE LAUREN CONRAD

Hola Lectores, hoy les informo que la fabulosa y escritora Lauren Conrad -sí una de las protagonistas de Laguna Beach y The Hills-, nos ha presentado su nueva novela The Fame Game (El Juego de la Fama, en español), y la portada de este en versión paperback. Les comento que su obra aborda temas como el glamour,  el style y la fama; para conocer de que se tratara el nuevo ejemplar, continua leyendo este post. 


Traducción: Echa un vistazo a El Juego de la Fama http://bit.ly/LCtfggiveaway12 intro + una copia firmada como obsequio

Título Original: The Fame Game
Autora:  Lauren Conrad

SINOPSIS: En Hollywood, la fama se puede encontrar en cada esquina y detrás de cualquier puerta. Sólo tienes que saber dónde buscarla. A los diecinueve años de edad, Madison Parker hizo un nombre de sí misma como la mejor Frenemy de Nice-girl-next-door Jane Roberts en el programa de L.A. Candy. Ahora Madison esta lista para ser el centro de atención y nada va a detenerla para conseguirlo. Claro, ella es la estrella de un programa nuevo, pero con amigos que te apuñalan por la espada y miembros sospecho de la familia tratando de bajarla, Madison tiene el tiempo contado para su trabajo. Además, hay una nueva chica bonita en la ciudad de la "realidad" -aspirante a actriz Carmen Curtis, hija de la realiza de Hollywood, y ella es mucho más experimentada en el juego de la fama...¿Cuándo las cámaras están rodando, que estrella va a brillar?

Lleno de personajes conocidos y nuevos, la serie de Lauren Conrad sobre altibajos de ser famoso, ofrece chismes de Hollywood y el drama en cada esquina. (1)

INFORMACIÓN EXTRAÍDA:
(1)Conrad, L. (2012, 24 de Febrero). Chic Peek: The Fame Game + Giveaway. Extraído el 25 de Febrero de 2012 desde http://www.laurenconrad.com/post/chic-peek-the-fame-game-giveaway-exclusive-flap-and-signed-copy

FOTOGRAFÍA:
(2)Conrad, L. (2012, 24 de Febrero). Chic Peek: The Fame Game + Giveaway. Extraído el 25 de Febrero de 2012 desde http://www.laurenconrad.com/post/chic-peek-the-fame-game-giveaway-exclusive-flap-and-signed-copy

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por leer este post, y no olvides dejar tu comentario para saber tu opinión al respecto.No se aceptan groserías, ni promoción, ni spam, ambos son eliminados del espacio.
Si quieres dejarme un link, por favor vete a contacto y envíamelo por allí.