PRIMER VISTAZO DE LA SEGUNDA TEMPORADA DE JUEGO DE TRONOS

Hola lectores, hoy les traigo nada más y nada menos que el primer trailer de la segunda temporada de Juegos de Tronos ¿Qué no has visto la serie?, pues que estas esperando, yo la recomiendo totalmente y me atrevería a decir que es una de las mejores series que he visto en mi vida. ¿Qué ya viste la primera temporada pero quieres saber más sobre este juego de poder?, pues corre YA! a una librería y compra el primer ejemplar de esta saga, porque dentro de poco saldrá al mercado su continuación y sí, en español.


Amalo, porque merece la pena ver la serie.
¿No crees tú?

4 comentarios:

  1. Hola, no he visto la serie ni he leído los libros pero he escuchado tanto de ellos que estoy ansiosa por leerlos. A ver si este mes me animo. Gracias por la noticia

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola corazón!

    Debido a ciertos problemas técnicos y como habrás podido comprobar, el banner del Reto 12000 páginas ha dejado de funcionar :( Pero... ¡No te preocupes! Hemos modificado el código, puedes volver a copiarlo de aquí: http://www.sintonialiteraria.blogspot.com/2011/12/reto-2012-12000-paginas.html

    ¡Muchos besitos de café ♥ y perdona las molestias! :)

    Mocca

    ResponderEliminar

Gracias por leer este post, y no olvides dejar tu comentario para saber tu opinión al respecto.No se aceptan groserías, ni promoción, ni spam, ambos son eliminados del espacio.
Si quieres dejarme un link, por favor vete a contacto y envíamelo por allí.